Planazo: Parque Nacional del Teide en Tenerife por 145 euros

El Teide es el pico más alto de España con 3.718 metros. Se encuentra en el centro de la isla de Tenerife, en el Parque  Nacional del Teide, declarado en el verano de 2007 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Es una de esas visitas que han de hacerse, por lo menos, una vez en la vida.

Panorámica del Parque Nacional del Teide por Freaky man

Ahora puedes viajar a Tenerife y disfrutar de dos noches en el Hotel Marte en régimen de alojamiento y desayuno por 145 euros o en media pensión por 165 euros. El hotel Marte tiene 3 estrellas y se encuentra situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Además, cuenta con una espectacular terraza y piscina.

Si prefieres, también puedes pasar dos noches en el hotel Beatriz Atlantis en régimen de media pensión por 185 euros o en pensión completa por 205 euros. El hotel tiene 4 estrellas, se encuentra en el norte de la isla a 150 metros del lago Martíanez, además cuenta con un spa.

Ambas opciones incluye el vuelo y los traslados. ¡Es tu oportunidad de viajar a Tenerife al mejor precio!

El Parque Nacional del Teide es una red de Parques con un ecosistema muy especial. Alberga la mejor manifestación de vegetación del piso supramediterráneo. Su tierra volcánica se mezcla con la montaña en un espectáculo único. También destaca su gran riqueza biológica con especies exclusivas.

Subir a la cumbre del Teide es una experiencia inolvidable. Parte del recorrido puede hacerse en teleférico que sale desde la estación de La Rambleta desde las 9.00 de la mañana hasta las 16.00. Pero también se puede hacer el recorrido a píe a través de un sendero que parte de la zona de Montaña Blanca. Ese es el único camino permanente y es muy exigente, ya que el trazado es complicado. Se tarda unas seis horas de media en realizarlo.

Allí, no te puedes perder, el refugio de Altavista situado a 3270 metros de altitud. Tiene 60 plazas para montañeros. La idea de este refugio partió de un viajero inglés que lo construyó en 1892. En el año 1950 el Gobierno de Tenerife se hizo cargo de él.

El Parque Nacional del Teide es una experiencia única que no te puedes perder y menos ahora que viajar a Tenerife es tan fácil gracias al Pepeday.

Fuente:

Turismo de Tenerife

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo: Parque Nacional del Teide en Tenerife por 145 euros

  1. Pingback: Planazo: Visita tenerife 5 días desde 195 Euros | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s