¿Qué hay después de Harry Potter?

Como ya comentamos en el blog, ayer se estreno la última película de la saga de Harry Potter: Las reliquias de la muerte Parte 2. Con este estreno se cierra uno de los capítulo que nos ha marcado a muchos durante 10 años.

Pero ¿todo termina aquí?

El último capítulo del libro Las Reliquias de la Muerte finaliza con un salto al futuro. Han pasado 19 años desde la caída de lord Voldemort y nos encontramos con un Harry adulto casado con Ginny Weasley en el anden 9 y 3/4 de King’s Cross, su hijo mediano Albus Severus Potter va a comenzar su primer año en Hogwarts. Les acompañan en el anden sus hermanos James Sirius Potter, que ya está en segundo curso y su hermana pequeña Lily Luna Potter. También, es el primer año de Rose Weasley, hija de Ron Weasley y Hermione Granger que se disponen a despedirse de su hija junto a su otro hijo Hugo. La casualidad hace que se encuentren con Draco Malfoy y su hijo Scorpius. En el tren ya están Victoria Weasley, hija de Bill Weasley y Fleur de la Coeur y Teddy el hijo de Lupin y Tonks.

Anden 9 3/4 en Kings Cross

En ese lapso de tiempo la familia se ha ampliado y se han producido muchos cambios en las vidas de los protagonistas ¿es una puerta abierta a una nueva saga? ¿serán sus hijos los protagonistas de nuevas historias?

Algunos autores amateurs ya se han atrevido a continuar con la saga de Harry Potter. Ese es el caso del estadounidense Norman Lippert que ha escrito una trilogía sobre James Sirius Potter: La Encrucijada de los Mayores, La maldición del Guardián y La Cripta del  Destino que ya se han traducido a 6 idiomas (excepto el último solo disponible en inglés) y que cuenta con la aprobación de JK Rowling. La historia narra las peripecias de James y sus amigos en Hogwarts.

Aunque en la red circulan multitud de relatos que continúan la saga con los protagonistas de la saga o bien dan un salto al futuro o incluso al pasado. Un ejemplo es el foro FanFiction en su categoría de Harry Potter o Los foros de Harry Potter donde fans de todo el mundo escriben sus propias historias.

La propia JK Rowling ha creado el portal Pottermore, que estará disponible el próximo octubre. Una web donde los fans de la saga mágica podran subir fotos y compartir información sobre la historia o los protagonistas, además de contar con contenido oficial exclusivo.

Pero sin duda la experiencia más Potter es la ruta Harry Potter que ofrece la compañía British Tours. Hay varias modalidades. La primera se trata de una visita corta, de cinco horas, que recorre los escenarios de la película situados en la Universidad de Oxford. En segundo lugar encontramos una ruta más larga de diez horas de duración que además de visitar Oxford se incluye la visita a la Catedral de Gloucester y la Abadía de Lacock. Y por último, la ruta de dos días con alojamiento y desplazamientos incluidos.

Ya sabes que para viajar a Londres y seguir los paso de Harry Potter, el mago más famoso, al mejor precio puedes contar con Pepetravel.com

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Qué hay después de Harry Potter?

  1. Soledad dijo:

    Pepe! Me has contado el comienzo de la película!!! Menos mal que tus vuelos son baratos que sino….. te mataría!!!!

  2. Elena dijo:

    Me ha encantado el artículo, me apunto la ruta esa sí que no me la pierdo

  3. silnduran dijo:

    no cuentes el final de la peli!!! grrrrr

  4. Indignad@ dijo:

    Que majos, ya habéis conseguido que no vaya a ver la peli. ¿Tenemos nuevo becario?
    Pues a ver si alguien le explica algo de esto porque en la Facu debió faltar ese día.
    Para hacéroslo mirar guapos.

    • PepeTravel dijo:

      La verdad es que el post esta diseñado para leerlo después de ver la película o haberse leído el libro, de hecho se publicó después del estreno de la misma. Yo te recomiendo que vayas a ver la película la verdad es que es una de las mejores de la saga.
      Un saludo,

  5. Pingback: Las mejores tiendas de Londres con la nueva Pepechic | Blog PepeTravel.com

  6. Pingback: Las mejores tiendas de Londres con la nueva Pepechic | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s