Qué ver en Laguna Seca

Ya sabes que con Pepetravel.com puedes viajar a los circuitos de moto GP. La semana pasada nos fuimos hasta el Circuito de Sachsering y te enseñamos todo lo que puedes hacer en la zona.

Este fin de semana la competición nos lleva hasta el Circuito de Laguna Seca en Monterey (California, EE.UU.) Un circuito que fue inagurado en el año 1957 y tiene una longitud total de 3.602 metros.

Circuito de Laguna Seca - Gran Premio de Estados Unidos

La ciudad de Monterey fue fundada en 1770 convirtiéndose en la primera capital de California, puesto que ostentaría hasta 1849. Tres años antes había sido adherida al territorrio de Estados Unidos en la batalla que enfrentó en la ciudad a Estados Unidos contra México.

¿Qué visitar en Monterey?

Como ciudad costera tiene uno de los Aquariums más espectaculares del mundo, se encuentra en la 886 Cannery Row, y se puede visitar desde las 10.00 hasta las 18.00. No te puedes perder los bosques de alas de hasta tres pisos, las nutrias, los atunes gigantes, las medusas de colores y las tortugas.

Una de las mejores panorámicas de la zona la tiens desde el Salinas Valley. Allí podrás disfrutar de los viñedos, del lago de San Antonio y de sus parques privilegiados.

Uno de esos parques es el Pinnacles National Monument, donde te van a recibir unas alucinantes formaciones rocoas. El parque abarca unas 26.00 hectáreas y cuenta con varios caminos para practicar senderismo.

Montery también es una excelente zona para practicar surf, ya que cuenta con algunas de las mejores playas del país. No te puedes ir de allí sin visitar uno de sus famosos rodeos.

Si quieres viajar a Estados Unidos al mejor precio no puedes olvidarte de visitar Pepetravel.com.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué ver en Laguna Seca

  1. Pingback: Qué ver en el Circuito Motorland de Aragón | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s