Planazo: Viaja a Atenas por 389 Euros

Atenas es una de las ciudades europeas con más encanto. La mezcla de culturas, su historia y su increible paisaje hacen de la capital griega una de las ciudades más especiales del mundo. Ahora puedes viajar a Atenas con nuestra increible oferta.

Pepetravel oferta Atenas Pepeday

Planazo: Viaja a Atenas gracias a Pepeday

Aprovecha para  disfrutar de unas vacaciones únicas por sólo 389 Euros (Tasas incluidas). Disfruta de una semana increíble, alojándote en un hotel de categoría superior, el Hotel Titania gracias al Pepeday.

El viaje incluye el vuelo desde Barcelona a Atenas, con traslados incluidos para tu mayor comodidad.

Pasa una semana espectacular en la cuna de la civilización occidental, el lugar donde surgieron la democracia y la filosofía. Pocas ciudades del mundo pueden presumir de tener una historia similar a la de Atenas, donde los restos arqueológicos  se funden con una ciudad moderna y cosmopolita.

Descubre el enorme patrimonio arqueológico de una ciudad con más de 3000 años de antigüedad, con lugares que no puedes perderte:

– La Acrópolis: Donde podrás visitar el Partenón, El templo a Nike, el Erecteion… Vestigios de la fuerte devoción del pueblo griego por los dioses clásicos.

-Teatro de Dionisio: el mayor teatro construido en la antigua grecia y situado en la ladera de la Acrópolis, donde los griegos representaban diferentes tragédias.

– El Fóro romano: Construida entre los años 19 y 11 a.C.  Era el lugar donde se situaba el mercado, lo que constituía el mayón núcleo de reunión de la grecia romana.

– La Biblioteca de Adriano: Conocida como la biblioteca de las 100 Columnas, construida para albergar la enorme colección de libros que poseía el emperador Adriano

– Kerameikos: El que fuera barrio de los artesanos durantela antigua grecia, hoy es la mayor necrópolis griega.

– El Estadio Phanatinakó: Creado en la Atenas clásica para albergar los Juegos Panatenaicos, en honor a la diosa Atenea.

No te pierdas esta oferta espectacular y reserva tu viaje a Atenas cuanto antes. Aprovecha esta oportunidad única que te ofrece Pepeday.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo: Viaja a Atenas por 389 Euros

  1. Pingback: El Partenon griego, monumento a los dioses | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s