Los mejores mercadillos de Londres

Pepetravel Big Ben Londres

Big Ben en Londres

Si ya te has hartado de patearte Londres para visitar todos sus monumentos es la hora de empezar con las compras. Si por algo es famoso Londres, es por sus enormes mercadillos donde puedes encontrar de todo. Te enseñamos los mercadillos imprescindibles para que no te pierdas ninguno:

Camden Market en Londres

Camden Market en Londres

Camden Town (o Camden Market): Abierto de lunes a domingo y de 9.00 a 17.00 horas. En este mercado podrás encontrar todo tipo de ropa, nueva o de segunda mano. Es un lugar ideal para encontrar prendas vintage que te enamorarán. Además podrás comprar productos artesanales, joyas ¡Hasta muebles! Todo con un toque diferente.

Portobello Road: Es el mercado más caro de Londres. Abierto todos los sábados de 8.00 a 15.00 es un lugar ideal para comprar muebles y antigüedades. También hay puestos de ropa y accesorios de segunda mano en su mayoría. Todos los sábados se llena de gente por lo que conviene visitarlo temprano para no agobiarte.

Old Spitafields Market: Es un mercado repleto de productos originales y menos abarrotado que los anteriores. Los jueves se desarrolla dentro del Old Spitafields Market el Fashion Market, donde jóvenes diseñadores exponen sus creaciones. ¡Encuentra lo último por muy poco dinero!. Está cerca de Liverpool Street.

Brick Lane: Es un mercado ideal para comprar ropa de segunda mano: cazadoras de cuero, abrigos vintage y multitud de productos de segunda mano a precios muy económicos.

Covent Garden: Es un mercadillo ideal donde comprar piezas artesanales y souvenirs variados. Es un mercado muy alegre que se rodea de artistas callejeros para deleite de los visitantes.

Dover Street Market: Es un mercado muy especial donde se exponen piezas de Pret-a-Porter y Alta costura (Lanvin, Dior…). Aunque no compres nada merece la pena echar un vistazo por como se exponen los modelos.

¿A que ahora estás deseando viajar a Londres? Pues sabes que con Pepetravel puedes irte de vacaciones a Londres por muy poco dinero ¿A qué esperas?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los mejores mercadillos de Londres

  1. Roberto dijo:

    Mi preferido lejos es Old Spitafields Market, lo recomiendo sobre todo si buscas diseño…

  2. Cayetana dijo:

    Hace poco estuve en Londres y me enamoré del mercadillo de Portobello Road!!!!encontré un juego de té antiguo a precio de ganga!y ya está en mi saloncito!

  3. Pingback: Las mejores tiendas de Londres con la nueva Pepechic | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s