Monumentos que no puedes perderte en Berlín

Pepetrevel viajar a Berlin

Viajar a Berlin con Pepetravel.

A estas alturas todos sabéis que con Pepetravel podéis viajar barato a Berlín, por eso os voy a recomendar los monumentos que es imprescindible visitar si os animáis a viajar a la capital germana:

El muro de Berlín: Aún se pueden ver trazos del muro que hasta finales de la década de los 80 separara las dos Alemanias. Se pueden ver partes de este muro en Mühlenstrasse y en Checkpoint Charlie (Donde además hay un museo sobre el muro)

El Reichstag: Desde 1999 es el parlamento de Berlín. Su cúpula de cristal se puede visitar gratis y es digna de ver. El edificio quedó en prácticamente en ruina durante el gobierno nazi, pero a día de hoy han logrado reconstruir el edificio de una manera impresionante.

La puerta de Brandenburgo: Es el monumento insignia de Berlín. Aunque fue creado como símbolo de victoria ante Napoleón, después de la caída del muro de Berlín pasó a ser un símbolo de unidad.

Siegessaüle o columna de la victoria: Monumento que conmemora 3 victorias alemanas durante el s XIX. En la parte superior puede verse una estatua de la diosa griega de la victoria, Niké. Está ubicada en el parque Tiergarten, que también merece la pena visitar.

Gedächtniskirche: Es una enorme torre que se encuentra en el centro del Berlín Oeste. La torre formaba parte de una iglesia que llevaba el mismo nombre y que fue bombardeada por los aliados durante la segunda guerra mundial. Se decidió no reconstruir la iglesia para mostrar las atroces consecuencias de la guerra.

Esto es sólo una muestra de todo lo que te puedes encontrar en Berlín. ¿A qué estás esperando para reservar tu viaje con Pepetravel?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Monumentos que no puedes perderte en Berlín

  1. María José dijo:

    Me encanta Berlín es una ciudad increíble…. tiene de todo para hacer y esta llena de historias por donde la mires…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s