Las 5 Mejores playas del mundo

Playa Fraser Island Australia
Fraser Island en Australia

En verano lo que más apetece es viajar a la playa. Por eso hemos decidido hace una lista con las cinco mejores playas del mundo:

El nido (Filipinas):

Es una playa protegida debido a la gran variedad se fauna que hay en su entorno.  Su agua cristalina permite ver  el fondo marino repleto de corales y pececillos. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un entorno tropical. Es recomendable dar un paseo en barca para ver todas las cuevas  escondidas que no son accesibles a pie.

Seychelles : 

Al norte de Madagascar, en el océano índico se encuentra este archipiélago de exóticas playas de increíble belleza. Las playas de las islas Seychelles son un lugar ideal para combinar relax con actividades de aventura (buceo, pesca deportiva). ¡No te pierdas sus arrecifes de coral!

Bora Bora (Tahiti):

El origen de Bora Bora reside en un gran volcán que hoy en día se encuentra cubierto por aguas cristalinas. El paisaje casi paradisiaco hará las delicias de aquellos que busquen intimidad y relax. Los arrecifes de coral que rodean la isla dan un toque mágico a sus playas.

Fraser Island (Australia):

Fraser island es la isla de arena más grande del mundo. Repleta de vegetación, se podría considerar un oasis virginal donde la fauna y la flora se desarrollan libremente. Esta isla no tiene carreteras, y prácticamente no permiten el paso de vehículos.  Una playa ideal si te gusta el senderismo y los deportes de aventura.

Maldivas:

Las maldivas son un grupo de más de mil islas, de las cuales sólo un pequeño porcentaje se encuentran habitadas. Gracias a su diversidad submarina es uno de los entornos preferidos para los submarinistas.

Si eres de los que piensan que sin playa no hay vacaciones ¡Toma nota de estos destinos que no te dejarán indiferente!

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las 5 Mejores playas del mundo

  1. Maria Villar Sobral dijo:

    preciosas todas, pero falta la más bonita en las Islas Cíes, la playa de Rodas.

  2. Maxi Propain dijo:

    Una más linda que la otra… quién pudiera…

  3. Pingback: Las mejores playas del mundo II | Blog PepeTravel.com

Deja un comentario