Planazo: Hotel 4**** en Mallorca por 50 Euros

Mallorca es la isla más grande de Baleares y uno de los destinos turísticos más importantes de España. Esto se debe a su clima mediterráneo y a sus 300 playas que agradarán a todo tipo de turista. Gracias a Pepeday podras alojarte en un Hotel de 4**** en Mallorca por sólo 50 Euros. ¡Resérva tu estancia en Mallorca ya!

Mallorca Pepetravel Pepeday

Mallorca

Si estás pensando en viajar a Mallorca, aparte de disfrutar de sus playas, no puedes perderte estas maravillas:

El castillo de Bellver: Uno de los 3 únicos castillos con planta circular que hay en Europa. Se encuentra a unos 3 Kilómetros de Mallorca y es un referente del gótico mallorquín. Después puedes visitar las cuevas que rodean al castillo.

La Catedral de Santa María: Construida en el lugar donde se asentaba la mezquita Madina Mayurga, es el principal edificio religioso de Mallorca. Su rosetón es conocido como “Ojo del Gótico” es uno de los más grandes de su época.

Monasterio de Lluc: Se encuentra en la sierra de Tramontana. En este monasterio se encuentra la Virgen de Lluc, patrona de la isla. Cuanta la leyenda que se construyó el monasterio en ese asentamiento debido a que es el lugar donde se encontró la virgen y aunque la virgen fue trasladada siempre desaparecía y volvía al mismo lugar.

El castillo de Bendinat: Construido por el Marqués de la romana, data del s. XIX y tiene un estilo neogótico.  Está situado en Calviá.

El castillo de Alaró: Ideal para incluirlo en una ruta a pie. Al estar en la cima de una montaña supone un mirador ideal desde donde se divisan bahías de Palma y Alcudia y la Serra de Tramontana.

La torre fortificada de Canyamel construida en el s XIII y el Castillo de Caldepera, un recinto fortificado que data del s. XIV

Pero Mallorca no es sólo playa y monumentos, es un lugar ideal para practicar deportes náuticos como la vela, windsurf, submarinismo o pesca deportiva, hacer senderismo, pasear en bicicleta y por supuesto deleitarte con su exquisita gastronomía (orejones, ensaimadas, sobrasada…)

Por último, no te puedes marchar de la isla sin dar una vuelta por el mercado de artesanos al aire libre que se sitúa en la plaza mayor desde los años 70 y donde puedes encontrar todo tipo de complementos, ropa y productos decorativos.

¡Descarga ya nuestra Guía Pepetravel de Mallorcay no te pierdas nada de esta fantástica isla!

¿Qué te parece nuestro planazo? Recuerda que los descuentos Pepeday están disponibles sólo durante 24 horas.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s