El hotel de hielo

¿Estás harto de los típicos hoteles? Hoy te enseñamos un hotel diferente, un lugar sólo apto para los más calurosos. Y es que se trata de un hotel construido íntegramente de hielo. El Hotel Glance Quebec se encuentra Duchesnay, en las lindes del lago Saint Joseph (Aproximadamente a 30 minutos de Quebec)

Hotel de hielo
El Hotel Glace Quebec

Por sus características, este hotel abre sólo de enero a marzo, y cada año tiene que cambiar su diseño. Manos expertas dedican aproximadamente 5 semanas a reformar este hotel a base de paciencia y cincel. Los muebles y obras de arte que podemos encontrar también están compuestas de hielo.

Hotel de hielo
Hotel Glance Quebec, el hotel de hielo

Si decides visitar este hotel podrás alojarte en cualquiera de sus 36 habitaciones temáticas, además de visitar su galería de arte, el cine o, como no, su Ice Bar.

¿Y la cama? ¡También es de hielo! Aunque encima lleva u somier de madera con un colchón cubierto de Pieles. Para asegurar que los visitantes duerman plácidamente y calentitos en todas las camas hay sacos de dormir nórdicos. Y es que la temperatura en este helado hotel oscila entre -3º y -5º. ¡No apto para frioleros!

Aún quedan meses para que puedas visitar este hotel, pero recuerda que si estás pensando en reservar cualquier hotel, durante el mes de agosto con Pepetravel tienes un 7% de descuento ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Hoteles Curiosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El hotel de hielo

  1. Mar dijo:

    Me ha encantado la idea!!!!

  2. Pingback: Hoteles Curiosos: hotel flotante en Suecia | Blog PepeTravel.com

  3. Pingback: Hotel de Arena en Inglaterra | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s