Planazo: 8 días en Sicilia por sólo 445 Euros

¡Buona sera! ¿Come stai?

Hoy el planazo Pepeday que os proponemos viene repleto de historia, cultura y playa… Pero antes de empezar a contaros este gran plan, imaginaos que suena de fondo la banda sonora de esa genial película de Francis Ford Coppola, El Padrino, porque  hoy Pepetravel os acerca a Sicilia…

Viajar a Sicilia

Sicilia tiene numerosas playas de arena fina y agua cristalina

Si decides aprovechar nuestra oferta de viaje a Sicilia, descubrirás un lugar donde el tiempo parece haber parado, la vida es relajada, las tradiciones están siempre presentes y la familia se antepone a todo lo demás.

Aunque lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Sicilia es la mafia o “Cosa nostra”,  lejos quedan aquellos días de luchas entre familias y vendettas, la isla se ha convertido en un lugar altamente turístico, lo que no es extraño ya que es uno de los lugares del mundo con más historia.

Pepe Mafioso

Sicilia es la isla mediterránea de mayor tamaño. Por si ubicación, ha sido un enclave estratégico a lo largo de la historia, todo tipo de civilizaciones han querido apoderarse de la isla en algún momento. Prueba de ello es la enorme variedad de restos  arqueológicos, que se remontan más allá de la prehistoria. Fenicios, cartagineses, griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles y austriacos han dejado su huella en esta tierra, por todos los pueblos y ciudades se pueden apreciar la influencia de las diferentes culturas.

Pero no todo es visitar monumentos. Las playas sicilianas son de las mejores de Europa. De agua cristalina y templada, y con una finísima arena blanca, son un lugar ideal para relajarse y disfrutar. ¿Y qué decir de su gastronomía? Es por todos conocido que la comida mediterránea es de la más variada y deliciosa del mundo. Cada región tiene sus platos típicos (al igual que sucede en España) y merece la pena saborear todos.

¿Quieres viajar a Sicilia? Aprovecha la oferta Pepeday a Sicilia y disfruta de sus playas, su historia, su comida… durante 8 días por 445 euros. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s