Las mejores playas del mundo II

Islas Cíes

Islas Cíes

Continuando con las mejores playas del mundo. Hoy en Pepetravel te traemos otras 5 maravillosas playas que tienes que visitar al menos una vez en la vida ¿Por qué no aprovechas estas vacaciones?

  1. Playa de Tayrona (Santa Marta, Colombia): Esta playa de aguas turquesa ligeramente agitadas forma parte del parque nacional de Tayrona. Un  entorno natural y salvaje donde pueden verse las ruinas de la tribu Tayrona, que da nombre a toda la zona. Es ideal para los amantes del senderismo. En sus aguas conviven más de 350 especies de algas, una característica que atrae a buceadores expertos de todo el mundo.
  2. Playa de Rodas, Islas Cíes (Galicia): Sus aguas cristalinas y su fina arena la asemejan a una playa caribeña, pero sólo hace falta meter el pie en el agua fría par comprobar que nos hayamos ante una playa atlántica. El parque natural de las Islas Cíes se considera un entorno protegido desde 1980, lo que ha favorecido la conservación de todo el entorno, evitando la destrucción de este paraje idílico por el ser humano. Sus aguas albergan un importante bosque de algas pardas.
  3. Tulum (Méjico): Escondida entre las ruinas de Tulum, en este paisaje inigualable conviven cultura, historia, naturaleza y relax. El clima templado, su arena blanca y fina y sus aguas turquesa convierten esta playa en un reducto de paz y armonía indicado para escapar de la rutina en cualquier momento.
  4. Whiteheaven (Australia): Aunque su arena blanca, sus aguas tranquilas y su entorno tropical inciten al baño, la playa de Whiteheaven está repleta de medusas. Esta playa está más indicada para los amantes del buceo, que podrán sumergirse junto a las tortugas marinas y la enorme biodiversidad que se esconde en el fondo de esta playa. Se encuentra dentro del archipiélago de Whitsunday.
  5. Phang Na (Tailandia): Esta playa próxima a Phuket parece un enorme capricho de la erosión. Si alquilas un barco podrás descubrir las cavernas y grutas que junto con la salvaje naturaleza del entorno convierten a Phang Na en un lugar único.

¿Qué os parece la segunda entrega de las mejores playas? ¿Creéis que falta alguna?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las mejores playas del mundo II

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dónde está es trenc? no la veo!!!!!!!!!!!!

  2. Tonia Rius dijo:

    La mejor playa del mundo la tenemos muy cerquita…Playa Pregonda de Menorca…sensacional!
    http://www.raconets.com/2009/04/excursio-platja-pregonda-menorca.html

  3. Carmenestebanez dijo:

    Hola a todos!!
    Se que para algunos no habrá comparación pero este mismo verano he estado en Málaga, y tiene varias playas preciosas: http://www.diariodelviajero.com/espana/las-mejores-playas-de-malaga. Además la ciudad tiene mucho encanto, su gastronomía, sus playas, su paisaje, todo precioso!!
    Alquilé un apartamento, en la web http://www.come2sun.com/, os dejo la direccion web por si os interesa.
    Recomiendo la ciudad y sus playas.
    Saludos viajeros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s