Te recomendamos los mejores lugares de Sicilia

Viajar a Sicilia

Impresionante Sicilia

¿Ya te has decidido por reservar la oferta Pepeday a Sicilia? ¡Entonces necesitas saber qué lugares no puedes perderte!

El Valle de los Templos: Situado en Agrigento, en este valle se pueden observar 5 templos griegos rodeados de multitud de restos arqueológicos y olivos milenarios. Restos de lo que fuera la antigua ciudad griega de Akragas. Todo el lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Erice: Ciudad construida sobre el monte Giuliano conserva edificaciones muy diferentes, una muestra de la pluralidad de culturas que a lo largo de la historia han habitado en este lugar. Y es que Erice es una de las ciudades más antiguas de toda Sicilia. Disfruta de sus calles empedradas, sus templos, el Castillo de Balio. La iglesia Matrice…

El Monte Etna: El Etna es el volcán más alto activo de toda Europa. Con una altura de 3342 metros, su cima es accesible, aunque sólo los visitantes más valientes se atreven a llegar tan alto. Se puede subir en teleférico o autobús, aunque no hasta la cima. El último tramo se hace a pie acompañado de un guía.

Cefalú: A parte de sus balnearios Cefalú es conocido por su Templo a la Diosa Diana, que se alza en la cumbre del monte Kafa, sus iglesias y catedrales barrocos y su Catedral central de estilo Normando.

Taormina: Situado en la costa este de Sicilia, en Taormina destaca su teatro Grecoromano del s. III a.C. donde aún se realizan espectáculos al aire libre. Su paisaje es idílico, sus playas turquesas invitan a pasar el día olvidando los problemas de la vida cotidiana. De fondo se puede admirar el Etna

Segesta: Al igual que Erice, esta ciudad fue fundada por los griegos en torno al s. V a.C. En sus afueras se halla uno de los templos griegos mejore conservados y aun teatro de la misma época.

Y aún faltan lugares que mencionar. Si quieres ver todo esto y mucho más ¡Reserva ya tu viaje a Sicilia con Pepetravel!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te recomendamos los mejores lugares de Sicilia

  1. Realmente es un lugar impresionante para Sicilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s