Planazo: Visita Tenerife 5 días desde 195 Euros

Aunque Tenerife es conocido principalmente por el Teide, esta isla tiene muchas más reservas naturales que no te puedes perder. ¡Aprovecha nuestra oferta Pepeday para viajar a Tenerife y descubre todo lo que la isla tiene que ofrecer!

parques naturales de Tenerife

En Pepetravel ya te hemos hablado del Parque del Teide, el más importante de Tenerife, pero hay muchos más ¿Quieres conocerlos?

Cerca del Teide se encuentra la Reserva natural especial del Chinyero donde se encuentra el volcán del mismo nombre. El Chinyero fue el último volcán de Tenerife que entró en erupción, en 1909.

Igual de impresionantes son los acantilados de Los Gigantes, llegando en algunos puntos a sobresalir 600 m por encima del nivel del mar.

Tenerife está compuesto en gran parte por suelo volcánico, la reserva de la Montaña Roja, en el sur de Tenerife es un terreno formado por arenas inorgánicas. En esta reserva se pueden ver algunas especies de plantas y animales en peligro de extinción. Todo el espacio natural se encuentra protegido.

Otra muestra de este paisaje peculiar que se da en Tenerife es el paisaje lunar dentro del Parque Natural de Corona Forestal, la reserva protegida más grande de las Islas Canarias.

El Parque Natural de Anaga es otro de los múltiples pulmones de Tenerife, por el discurren varios senderos que se pueden recorrer a pie o en coche.

Si no quieres perderte unas vistas increíbles puedes visitar el Parque Rural del Teno, dos de sus lados limitan con el mar por lo que la vista desde allí es maravillosa.

Ya sabes, Aprovecha el planazo Pepeday a Tenerife y disfruta de estos maravillosos entornos naturales. ¡Reserva ya tu viaje a Tenerife!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo: Visita Tenerife 5 días desde 195 Euros

  1. Pingback: Planazo: Descubre las mejores playas de Tenerife | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s