Planazo: Descubre las mejores playas de Tenerife

Ya te hemos enseñado cuales son los parques naturales que no te puedes perder en Tenerife. ¿Quieres conocer también las mejores playas?

Son muchos los turistas que eligen viajar a Tenerife por sus conocidas playas y parques naturales. Por este motivo, en la isla intentan que todo esté muy limpio y cuidado.

Playa de Fañabe

Playa de Fañabe

Con las ofertas Pepeday puedes viajar a Tenerife 5 días y alojarte en un maravilloso hotel de 3*** en régimen de alojamiento y desayuno por 195 Euros. Vuelo y traslados incluidos. ¿Te lo vas a perder?

Pero vamos con las mejores playas

Las mejores playas se encuentran en el sur de Tenerife, sus arenas finas y sus aguas cálidas atraen a la mayoría de turistas, en el norte el oleaje es mayor, perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.

La playa de Fañabé en la Costa Adeje es la preferida de numerosos turistas, su arena dorada y sus aguas cristalinas son un lugar ideal para relajarse. En esta misma costa se encuentra la Playa de Troya, otra playa ideal, pero que lamentablemente se suele llenar de Gente.

En las playas de Arona puedes encontrar numerosas calas donde escapar del ruido y relajarte. Otra playa poco concurrida es la de la Tejita, bajo la Montaña Roja.

De mayor oleaje es la playa La Caleta, pero al tener pocos servicios a disposición del visitante suele estar más vacía.

Si te gusta el surf o practicas otros deportes acuáticos, tu playa es la de Los Patos, ya que su oleaje suele ser muy fuerte. Hay que advertir que en esta playa se practica el nudismo y su arena, volcánica es de color negro.

Si estás deseando descansar en la Playa no dejes escapar esta oportunidad y ¡Reserva ya la oferta Pepeday a Tenerife!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s