Escápate al mejor precio con el Pepeday

¡El mejor día de la semana ya ha llegado! Ágarrate los machos que hoy es Pepeday, las mejores 24 horas para comprar tu viaje barato de última hora.

Coge la maleta y dile adiós a tu jefe, vas a pasar unos días inolvidables en Gran Canaria, una oferta que incluye el vuelo, el hotel y los traslados. 2 noches en régimen de media pensión por tan solo 255 euros. ¿Te lo piensas perder?

Vete a Andorra y duerme en un pedazo de hotel por tan solo 19 euros la noche. El precio incluye la entrada gratuita a la piscina de verano, una excursión de senderismo y late check out, eso quiere decir que puedes dejar la habitación más tarde de lo habitual.

Duerme en Andorra por 19 euros la noche

 También puedes disfrutar de nuestro Planazo del Pepeday en la Sierra de Albarracín. Una escapada de lo más apetecible, podrás disfrutar de la naturaleza y de visitas guíadas desde 38 euros la noche. En nuestro siguiente post amplíaremos la información!!

¿Todavía no conoces la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Valencia es uno de nuestros destinos Pepeday de esta semana y al loro, dormir una noche en Valencia te costará solo 29 euros. Este precio incluye el acceso al gimnasio, a la sauna y a la pista de squassh. Además de WiFi y parking gratis.

Y no nos podíamos olvidar de los Cruceros del Pepeday, la oportunidad perfecta para realizar ese viaje con el que siempre has soñado:

  • Crucero por el Mediterráneo: Salida desde Barcelona el 28 de agosto y llegada el día 4 de septiembre. Ruta: Barcelona – Villefranche (Mónaco) – Livorno (Florencia) – Citivechia (Roma) – Nápoles – Cerdeña – Barcelona por 959 euros. Pago de propinas no incluido (se pagan directamente a bordo).
  • Crucero por el Mediterráneo: Salida desde Cádiz el 29 de agosto y llegada el 1 de septiembre. Ruta: Cádiz – Tánger – Málaga – Valencia. Régimen en pensión completa (bebidas de las comidas no incluidas) por 189 euros. Propinas no incluidas, pago directo a bordo.
  • Crucero Perlas del Danubio: Salida 28 de agosto de Viena y llegada 4 de septiembre. Ruta: Viena – Melk – Durnstein – Bratislava – Kalocsa – Budapest – Esztergorm – Viena. Por 912 euros. ¡No te lo pierdas!

¡No lo vas a encontrar más barato! Pilla ya tu viaje de última hora con el Pepeday.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s