Planazo: Duerme en la Sierra de Albarracín por 39 euros

Te traemos uno de esos planazos para relajarte, olvidarte de todo y solamente disfrutar. Ven a Valdecuenca, en plena Sierra de Albarracín, a la Boutique el Zorzal en régimen de media pensión por 39 euros por persona y noche.  No esperes más y pílla tu viaje barato.

La Boutique del Zorzal (C/ Hornos, 25) es una antigua posada que conserva todo el encanto de sus orígenes. En él se mezclan elementos del siglo XVIII con elementos recuperados del siglo XV, además está decorado por La Heredad. Un auténtico placer para todos los sentidos.

La Sierra de Albarracín es uno de los puntos más elevados del sistema ibérico. Su historia se remonta a la Prehistoria tal y como atestiguan la multitud de pinturas rupestres que se pueden encontrar en ella. Puedes conocer en primera persona el arte rupestre de la zona, ya que la excursión está incluida en el precio.

Pinturas rupestres en la Sierra de Albarracín

Las pinturas fueron descubiertas por E. Marconell en 1892 y se han convertido en un referente de esta disciplina. En toda la Sierra se pueden encontrar manifestaciones de este arte. Desde los alrededores de San Ginés, en Rodenas, pasando por Pzozodón, Albarracín, Bezas y Tormón. En ellas podrás observar dos estilos pictóricos diferentes: el arte levantino y el arte esquemático.

Destacan sobre todo el carácter de santuario de muchos de los conjuntos. Si quieres saber más sobre las pinturas rupestres te recomendamos la lectura del estupendo artículo de Fabiola Gómez y José Ignacio Royo.

La Sierra de Albarracín esconde paisajes culturales alucinantes surgidos de una complicada orografía que a lo largo del tiempo ha ido formando barrancos, cañones, peñas y valles bañados por hermosos bosques.

¿A qué estas esperando para pillar tu Pepeday a la Sierra de Albarracín?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s