Planazo: Visita la ciudad monumental de Albarracín por 38 euros

Seguimos con nuestro planazo a la Sierra de Albarracín en Teruel. Ahora te ofrecemos alojamiento en Bezas, en Las Majadillas, una casa rural en plena Sierra. Puedes pasar una noche de ensueño por tan solo 38 euros. Si te gusta el turismo rural, el ambiente familiar y la buena comida este es tu lugar. ¡Pilla ahora tu viaje barato a Teruel!

También, podrás disfrutar completamente gratis de una visita guiada a la ciudad monumental de Albarracín. Desde el año 1961 está considerada como Monumento Nacional. Esta ciudad medieval, situada en una de las colinas de los Montes Universales, cuenta con unas espectaculares murallas que culminan en el Castillo de Andador.

Ciudad Monumental de Albarracín

Pero, el encanto de Albarracín lo encontrarás sobre todo en el trazado de sus calles adaptadas al difícil terreno. Te sorprenderán escaleras y pasadizos por toda la ciudad. Cada rincón merece la pena ser disfrutado.

El precio incluye la visita guíada nocturna a uno de los búnkers de la guerra civil española. La Sierra de Albarracín fue frente de guerra. La Sierra fue controlada por los republicanos hasta julio de 1937, cuando la 13 división franquista del coronel Barrón inicia su avance por la Sierra y los montes Universales. Podrás  recorrer los pasillos de los búnkers y revivir uno de los capítulos más tristes de la historia española.

Este es uno de los planazos que no puedes perderte! Pilla ahora tu cepillo de dientes y reserva tu viaje barato a Teruel.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo: Visita la ciudad monumental de Albarracín por 38 euros

  1. Pingback: El último Pepeday de agosto ya está aquí | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s