Hotel tubería en Austria

¿Te gustaría dormir en un hotel diferente? Una vez más te traemos los mejores hoteles curiosos del mundo. Recuerda, además, que con Pepetravel.com puedes obtener tu hotel barato. ¡Reserva ahora!

¿Qué te parecería usa como habitación un tubo de hormigón? Pues ahora puedes hacerlo gracias al Das Parkhotel de la ciudad de Ottensheim, en Austria. En total está compuesto por tres tubos de hormigón con capacidad para dos personas cada uno. Ojo! Las habitaciones no tienen baños, hay que utilizar los baños públicos del parque.

El precio no es fijo y se paga lo que en España conocemos comunmente como “la voluntad”. La media está entre 7 y 20 euros por noche.

Hotel Tubería en Austria

El procedimiento de reserva es muy sencillo: te registras en la página web del hotel y te facilitan un código que se activará a las 15.00 horas del día de tu llegada. La clave se desactivará a las 11:59 del día de salida.

El parque tiene mucho ajetreo, hay veces que se realizan sesiones de Djs. Además, está en la orilla del Danubio con lo que puedes pillar una barca y darte una vuelta por el río.

Ahora con Pepetravel.com puedes obtener tu hotel barato ¡No esperes más!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Hoteles Curiosos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hotel tubería en Austria

  1. Curiosa forma de pasar una noche an Austria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s