Las mejores Calas de Menorca

Acaba de salir del horno nuestro planazo del Pepeday de la semana: Menorca. Ahora, y solo durante el Pepeday puedes disfrutar de dos días en la isla con tres opciones de alojamiento: alojamiento y desayuno por 219 euros, media pensión por 235 euros o todo incluido por 271 euros. El vuelo y los traslados también se incluyen en el precio. ¡Esto sí que es un viaje barato a Menorca!

Menorca es un paraíso natural, por ello ha sido declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. En la isla puedes encontrar distintos tipos de playa. En el norte se encuentras unas playas de arena rojiza y en el sur las que tienen la arena blanca y fina. Estas son las calas que no debes perderte en Menorca:

La Cala Galdana es una de las más famosas de la isla y una de las más grandes. Allí dispones de todos los servicios: kioscos, chiringuitos, puestos, bares, tiendas, baños, etc. Si te gusta hacer deportes de aventura está es sin duda tu cala. Puedes alquilar un patinete o realizar varias actividades relacionadas con el motor acuático.

La Cala Macarella es la que más sale en las postales debido a sus aguas azules espectaculares. Es una playa muy tranquila que solo cuentacon un pequeño chiringuito y un socorrista.

Cala Macarella

La cala Turqueta es otra maravilla de aguas azules. Además, es una de mis favoritas. En ella parece que estás en pleno Caribe. Es pequeña y se encuentra un poco escondida. Para llegar hay que andar un poquito desde el parking. Aunque es una cala virgen dispone de un socorrista y de baños.

La cala Pregonda es totalmente diferente a las anteriores, allí domina el color rojo, parece un paisaje sacado del mismo planeta Marte, aunque el agua es clara y limpia, lo que favorece al contraste. El principal inconveniente es su acceso, ya que solo se puede llegar hasta ella caminando. El parking más cercano está a unos 30 minutos de distancia.

¿Quieres conocer más detalles de Menorca? No dudes en descargar gratis la guía de Menorca. La puedes imprimir, llevar en tu smartphone o en tu ebook para que no te pierdas ningún rincón.

No esperes más y reserva tu viaje barato a Menorca con el Pepeday.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s