Las mejores playas urbanas del mundo

El blog británico “Beach Tomato” ha realizado un ránking de las mejores playas urbanas del mundo. A veces, no es necesario irse a lugares recónditos para disfrutar de una playa espectacular. Elijas la playa que elijas, Pepetravel.com tiene tus vacaciones baratas.

El primer lugar lo ocupa la playa de Hat Jomtien cerca de Bangkok (Tailandia). Parece sacada de otro mundo. El ambiente es tranquilo y poco masificado, y el agua es muy clarita. Es perfecta para realizar deportes acuáticos como el windsurf.

La seductora playa de La Concha de San Sebastián (España) se ha llevado el segundo puesto. Su arena de color oro y sus aguas de zafiro la convierten en un lugar único. Además, hay que añadir que allí puedes degustar una de las maravillas gastronómicas de Europa: los pintxos.

En Venecia hay mucho más que romanticismo y canales. A 45 minutos de la plaza de San Marcos puedes encontrar la Albereoni Beach en Lido. Lido es un deslizamiento terrestre que ha formado una barrera entre Venica y el mar abierto. Es un auténtico refugio de paz y tranquilidad.

Cuando pensamos en playas, seguramente el primer lugar que se nos viene a la mente no es Canadá. Sin embargo en la costa de Vancouver podemos encontrar una joya: la Kitsilano Beach. En verano es un santuario para tomar el sol en medio de las montañas cubiertas de nieve.

Escondida entre Condado e Isla Verde (Puerto Rico) encontramos la Ocean Park Beach en San Juan. Esta playa cuenta con todo el encanto del Caribe y de sus gentes.

Estás han sido las playa elegidas por el blog británico. ¿Echas de menos alguna?

Reserva ahora tus vacaciones baratas.

Fuente: Travel & Leisure

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s