Planazo: Pasa 3 días en Gran Canaria por sólo 220 Euros

Gran Canaria forma junto con Lanzarote y Fuerteventura, la provincia de Las Palmas. Si quieres pasar unos días en esta espectacular isla, aprovecha nuestro Planazo Pepeday a Gran Canaria y disfruta de unas vacaciones inolvidables:

Pasa 3 días en Gran Canaria, en un hotel de 4**** estrellas en régimen de media pensión por 220 Euros (vuelos y traslados incluidos)

Planazo Pepeday Gran Canaria

Gran Canaria al atardcer

Gran Canaria ha desarrollado una cultura y personalidad únicas. Si decides Viajar a Gran Canaria descubrirás un lugar lleno de contrastes y de rincones maravillosos. No te pierdas su folklore, sus tradiciones y la artesanía de la zona.

Disfruta de bellos pueblos, impresionantes monumentos históricos y yacimientos arqueológicos, mezclados con un paisaje asombroso y una gran tradición.

Pasea por el Casco histórico de Vegueta, que data del s. V, conoce la Catedral, el museo diocesano, el museo canario, las casas consistoriales, la Ermita de San Antonio Abad… En esta zona se encuentra la Casa-Museo de Colón.

En la Casa-Museo de Colón descubrirás cinco áreas temáticas, distribuidas en trece salas donde verás cómo fue el viaje, la conquista, así como diferentes exposiciones sobre los pueblos precolombinos. También hay una planta donde podrás contemplar una colección de pinturas procedentes de los s. XVI al XIX, con tablas flamencas y grabados de Goya.

En la isla encontrarás pueblos pintorescos y encantadores que te enamorarán. Visita Arucas, famoso por la producción de ron de caña, descubrirás su impresionante catedral construida con roca volcánica.

Villa de Teror fue declarada Patrimonio Histórico en 1979. Conoce la Basílica de la Virgen del Pino, la Patrona de la isla y su mercadillo  de productos artesanales (sólo los domingos). En Moya disfrutarás de un impresionante patrimonio histórico y natural. Visita los yacimientos de Cueva de Doramas o las de la Montañeta, o recorre su centro disfrutando de sus impresionantes edificios históricos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, la Casa Museo Tomás Morales o la Ermita de San Bartolomé de Fontanales.

Pero Gran Canaria tiene mucho más que ofrecer, visita la Caldera de Bandama, un cráter volcánico de 200 metros de profundidad o el Pico de Las Nieves, el pico más alto de Gran Canaria.

Si quieres conocer una isla muy especial y disfrutar de unos días de playa, relax, cultura, historia y diversión no te pierdas nuestro Planazo a Gran Canaria. ¡Reserva ya la oferta Pepeday y viaja barato a Gran Canaria!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Planazos Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planazo: Pasa 3 días en Gran Canaria por sólo 220 Euros

  1. Pingback: Planazo: visita el Puerto de Mogán, una pequeña Venecia en Gran Canaria. | Blog PepeTravel.com

  2. Pingback: Planazo: Pasa 3 días en Gran Canaria por sólo 220 Euros | Canary Island

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s