Planazo: visita el Puerto de Mogán, una pequeña Venecia en Gran Canaria.

Si te has decidido a aprovechar nuestro planazo Pepeday a Gran Canaria podrás disfrutar de una preciosa isla de impresionantes playas y extraordinario paisaje.

Recuerda que con las ofertas Pepeday puedes pasar 3 días en Gran Canaria en un hotelazo de 4**** en régimen de media pensión por sólo 220 Euros, con vuelos y traslados incluidos.

Puerto de Mogán

Puerto de Mogán

Si decides reservar este planazo te recomendamos que visites un lugar que por sus canales y belleza se ha ganado el sobrenombre de la pequeña Venecia, hablamos de El Puerto de Mogán.

El Puerto de Mogán se sitúa en la costa oeste de la isla, un lugar más tranquilo que la zona este. Sus casas blancas  y sus canales que desembocan en el océano atlántico convierten a este pueblo en un lugar mágico dónde relajarse y disfrutar.

La playa de Mogán es realmente tranquila, por lo que si buscas unas vacaciones de relax disfrutarás en un entorno pacífico y alegre. Pasea por sus calles o por la playa, sube a alguno de los barcos turísticos que salen del pueblo para recorrer la costa sur de la isla o aprovecha para disfrutar de su exquisita gastronomía, basada en el pescado fresco, ya que Puerto de Mogán es un pueblo principalmente pesquero.

Aprovecha para bucear en uno de los fondos marinos más bellos del mundo, para hacer surf o simplemente disfruta de un paisaje sin igual.

Aprovecha el planazo a Gran Canaria y disfruta de unas vacaciones impresionantes en Gran Canaria.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Planazos Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s