Préparate para la Vogue Fashion’s Night Out

Esta noche nos vamos a acostar más tarde en Madrid. Tal y como ya os comentamos hace un tiempo en el blog, se celebra la Vogue Fashion’s Night Club, una noche en la que el lujo, la moda, el estilo y las compras llenaran las calle de Madrid.

Las tiendas de los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball abriran hasta la medianoche. El epicentro de la fiesta lo encontraremos a partir de las 20.00 en las calles Serrano y Ortega y Gasset. La mayoría de las tiendas tendrá descuentos exclusivos.

Los mejor de la Madrid Fashion’s Night Out

  • Prada (Serrano,26) venderá solo durante esta noche la fragancia exclusiva “Prada Candy” que incluye un neceser de regalo.
  • Chanel (Ortega y Gasset, 14) ha creado una línea de pintauñas “les jeans de Channel” en exclusiva para la ocasión. Se podrán adquirir en su tienda esta noche.
  • Tous (Serrano, 46) presentará su nueva colección de toque lady que rememora lo mejor de los cincuenta. Además pondrá un photocall donde te podrás hacer una foto. La más original se llevará un bolso “Collins”.
  • Giorgio Armani (Ortega y Gasset, 16) inagurará y presentará su nueva tienda en Madrid.
  • Carolina Herrera (Serrano, 16) ha diseñado en excluisca una edición limitada de su “Matryoshka Bag”. Además, presentara su colección otoño-invierno 2011/2012.
  • Dolores Promesas (Claudio Coello, 69) presentará su nueva colección otoño-invierno 2011/2012 y ofrecerá descuentos exclusivos en algunas prendas.
  • Chopard (Serrano, 51) va a realizar un “happy sorteo” de varios artículos de la marca. Además, hará caricaturas a los invitados.
  • Diane Von Fürstenberg (Claudio Coello, 14) hará la “kissing night” en la que cada invitado recibirá un beso de Diane. Los 40 primeros asistentes se llevarán gratis un DvF lipstick.
  • Felipe Varela (Ortega y Gasset, 30) además de presentar su colección sorteará uno de sus bolsos.

    Pintauñas de Chanel para la noche de la moda de Madrid

    Les Jeans de Channel en exclusiva para la Madrid Fashion's Night Out

Para recuperar fuerzas lo mejor es cenar en el hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49) que ha preparado un menú especial para la Fashion’s Night Out. Y no te olvides de pasar por el Moulin Chocolat (Alcalá, 77) que presentará su nueva colección de trufas y podrás degustar uno de sus famosos macarons.

Ya sabes que esta noche tienes planes. ¿Todavía no estás en Madrid? Pues no esperes más y pilla tu viaje barato a Madrid.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s