Consigue tu entrada para el Sensation InnerSpace 2011

El Sensation InnerSpace 2011 vuelve a España. Barcelona será la anfitriona de una de las fiestas más alucinantes de la música Dance. Este año solo se ha celebrado una en Ámsterdam. Tienes una cita el próximo 8 de octubre en el Palau Sant Jordi no esperes más y no te quedes sin tu entrada para el Sensation InnerSpace 2011 desde 62.30 euros.

Desde que Fonsi Nieto colgara definitivamente el casco, las motos han dado a paso a una genuina pasión por la música. Ya reconvertido en dj, el Emotion Festival, que se celebrará el próximo 22 de octubre en Sevilla, es el evento que puede elevarlo al altar de su nueva vocación. Junto a él, en cabina, algunos de los más reputados magos de los platos: Dj Nano, Víctor Magan, José de Rico… Reserva tus entradas para el Emotion Festival desde 15 euros.

Y seguimos con festivales. El pasado mes de mayo un accidente de tráfico nos dejaba sin uno de los compositores más brillantes de la escena nacional. Pedro San Martín, bajista y alma de La Buena Vida, fallecía cuando se dirigía a un concierto de Nacho Vegas en Burgos. El concierto-homenaje era obligado y un buen puñado de bandas se citarán en Barcelona el 29 de octubre en el PSM Festival  para recordarle. A falta de que se confirme qué grupos participarán en tan emotivo evento, se ha puesto a la venta un cupo exclusivo de 200 entradas. Consigue ya tu entrada para el PSM Festival en exclusiva.

Y terminamos con uno de los grupos más punteros del pop español: La Oreja de Van Gogh. A tan sólo una semana de que la banda donostiarra lance sus “Cometas por el cielo”, los fans sevillanos de la formación ahora liderada por Leire Martínez tienen un doble motivo para la felicidad. La Sala Custom acogerá uno de los primeros conciertos de presentación del disco, que ya tiene primer single: “La niña que llora en tus fiestas”. Toma nota y reserva tu entrada para la Oreja de Van Gogh en Sevilla el próximo 18 de noviembre desde 24 euros.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s