Planazo Sevilla por 50 euros: El Parque de María Luisa

¿Quieres un viaje barato a Sevilla? Hoy es tu día de suerte: es Pepeday. Tienes hasta mañna a las 15.00 para pillar tu planazo a Sevilla, una de las ciudades más alucinantes de nuestro país.

Una noche en el hotel Husa Vía Sevilla de cuatro estrellas en el barrio de Mairena de aljarafe en régimen de alojamiento y desayuno más una entrada a Isla Mágica solo te costará 50 euros.

Te proponemos también hacer una visita al Parque de María Luisa, uno de los mejores parques de nuestro país. Si tuvieramos que hacer un ránking lo colocaríamos en tercer lugar después del Parque Güell de Barcelona y el Parque del Buen Retiro en Madrid.

En su origen formaba parte de los jardínes del Palacio de San Telmo, pero fueron donados a la ciudad de Sevilla por la infanta María Luisa Fernanda de Aragón (de ahí el nombre del parque) en el año 1893. Años después se encaragará al paisajista Jean Claude Forestier la remoledación del recinto. Desde el año 1914 está abierto al público.

En el Parque encontrarás plantas y árboles de muchas clases y de muchos lugares, pero sobre todo predominan las especies de América. En cada esquina podrás encontrarte con pavos reales, patos, cisnes y palomas. Estos animales están muy acostumbrados a recibir comida de extraños, así que no te cortes llévate un buen trozo de pan y a repartir. También puedes comprar un pienso específico en los puestos para ese fin.

El parque está plagado de rincones únicos: el estanque de los lotos, la glorieta de los hermanos Álvarez Quintero, el monumento a Bécque, el jardín de los leones o la glorieta de Ofelia Nieto.

Además, los niños pueden disfrutar de martes a domingo de 9.00 a 14.00 en la Glorieta de Luca de Tena de una hemeroteca para jugar y divertirse con los libros y periódicos.

No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los parques más alucinantes. Consigue tu viaje barato a Sevilla ahora con los descuentos del Pepeday.

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario