Las mejores playas artificiales urbanas del mundo

¿Quién dijo que solo en las costas había playas? Cada vez más es más habitual ver como las grandes ciudades crean en sus calles playas artificiales y solventar así el problema de no tener mar. A continuación te traemos el ránking de las mejores. ¿Te animas a viajar a la playa?

  1. París-Plage. Se forma a lo largo de la orilla del río Sena. Alli puedes disfrutar de las tumbonas, las palmeras y las sombrillas.
  2. Havnebadert (Copenhague). Es un muelle industrial reconvertido en playa para un total de 600 personas. Tiene barbacoas y una red de voleibol para practicar con tus amigos.
  3. Suada (Estambul). En medio del estrecho del bósforo se encuentra esta playa artificial. Por el día es un club de natación y por la noche se convierte en discoteca y en restaurante de sushi.
  4. Nueva York Beach Water Taxi. Está a la sombra del puente de Brooklyn original. Allí podrás disfrutar de la arena y de una buena hamburguesa mientas al fondo se alza Manhattan.
  5. Madrid Río. Es un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. Hay zonas infantiles, carriles para bicis y patines, campo de fútbol y una explanada para actos culturales. Los madrileños ya no podrán cantar eso de “vaya, vaya aquí no hay playa”.

¿Qué te parece? ¿Podrán sustituir estas playas artificiales a las de verdad?

¿Te animas a conocerlas? Reserva ahora tu viaje barato con Pepetravel.com.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las mejores playas artificiales urbanas del mundo

  1. Rafaela Salgado dijo:

    Estuve en la de París y la verdad se lo han currado muy bien. Diversión para los peques, música, relax, chiringutios! Recomendada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s