Vamos al Oktoberfest: el festival de la cerveza

El pasado fin de semana comenzó en Munich uno de los eventos más esperados por los aficionados a la cerveza el Oktoberfest. El alcalde de la ciudad dio el pistoletazo de salida abriendo uno de los barriles, hasta que no lo hace está prohibido beber cerveza. ¿Te animas a viajar a Munich?

El recinto del Theresienwise se ha puesto sus mejores galas para albergar a las casetas más espectaculares. Desde las cervecerías más tradicionales de la ciudad hasta las más modernas con un solo leit motive: cerveza. Pero, como no solo de cerveza vive el hombre también podrás comprar souvenirs, wurstel y como no los famosos Pretzel (esas galletitas saladas gigantes en forma de lazo).

Las casetas, por lo general, abren desde las 10.00 hasta las 22.30 los días de diario, y los fines de semana desde las 9.00 hasta las 22.30. Aunque el Wiesnschänke Käfer y el Weinzelt abren hasta la 1.00 de la noche.

También puedes disfrutar de las atracciones y volver por unos minutos a lo mejor de tu infancia, eso sí procura montarte en las atracciones antes de pasar por todas las casetas de cerveza, tu estómago te lo agradecerá (y la gente de abajo).

El martes es el día de la familia, lo que significa que de 12.00 a 18.00 hay descuentos en muchas de las casetas.

¿A qué estás esperando? Reserva ya tu billete de avión a Munich y disfruta de la fiesta de la cerveza por excelencia. El 3 de octubre se acaba.

Fotos:

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vamos al Oktoberfest: el festival de la cerveza

  1. Patri dijo:

    uuum!!lo leí y me han entrado ganas de ir!!quiero ir a beber cervezaaaa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s