Helados para acabar el verano

El final del verano está cada vez más cerca, este año el otoño comenzará el 23 de septiembre a las 11.05 de la mañana. ¿Qué tal si haces un viaje a Valencia y aprovechas las últimas horas el verano?

En Valencia se encuentra una de las heladerías más sorprendentes de nuestro país: Llinares. En ella podrás encontrar los sabores más sorprendentes, los que nunca pensaste que pudieran existir, pero existen.

¿Te imaginas comer un helado de caldo de pollo? Y, ¿de anchoas o boquerones en vinagre? Pues ahora puedes hacerlo en varios puntos de Valencia (Plaza Reina, 6 o Calle Archiduque Carlos, 17). Pero hay muchos más sabores: aceite de oliva, ajo, algas, alubias pintas, antigripal (si estás constipado es la mejor opción), berberechos, berenjenas, botifarra, carbonara, cebollas, empanada gallega, queso…

Pero, tranquilo también hay sabores normales como Vainilla, Fresa o Limón y ¡están riquisimos! Están hechos de manera totalmente artesanal. El más curioso que me he encotrado es el de ¡¡Benedicto XVI!! ¿adivinas a qué sabe? Pero el que más me ha gustado es el de Pitufo.

Me ha hecho recordar la película de los pitufos y a Júzcar el pueblo español que se convirtió en el país de los pitufos todo pintado de azul!! Estaba riquísimo.

¿Te animas a probar estos helados antes de que se acabe el verano? Consigue ahora tu viaje barato a Valencia con Pepetravel.com

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s