Planazo Fuerteventura: El Parque Natural de las Dunas de Corralejo

 Si todavía no conoces Fuerteventura esta es tu oportunidad de visitar la isla más virgen del archipiélago canario. Y es que con este precio no te vas a poder resisitir. Te puedes plantar en la isla, y estar más a gusto que un arbusto, con el vuelo, el alojamiento y los traslados incluidos desde 199 euros. Dormirás 2 noches en el hotel Fuerteventura Playa de 4 estrellas y disfrutarás del régimen de todo incluido. Por eso es nuestro planazo del Pepeday, no lo pienses más y compra tu viaje barato a Fuerteventura.

Además, ahora puedes descargar gratis tu guía de viaje de Fuerteventura donde encontrarás toda la información para recorrer la isla de palmo a palmo y no perderte lo mejor.

Pero, quiero destacarte una de las mejores zonas de Fuerteventura: el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Se encuentra al norte de la isla y alucinarás con sus aguas cristalinas (tienen un color turquesa espectacular) y con sus dunas de arena, en las que, por cierto, se refleja el sol. El el lugar perfecto para conocer la biodiversidad de la isla. Andar por la arena te costará un poquito, ¡es tan blanda que te hundes todo el rato! Pero te garantizo que merece la pena.

Sus más de 2.600 hectáreas fueron declaradas Parque Natural en el año 1994, y desde entonces se ha convertido en un referente turístico de la isla. Prepárate para alucinar con sus aves, son tantas y tan raras sus especies que han declarado la zona como lugar protegido.

Desde allí puedes preparar una excursión a la Isla de Lobos, un islote de 6 kilómetros cuadrados y 120 metros de altura. Salen barcos desde Corralejo y el viaje cuesta en torno a los 20 euros. En la isla además de gozar con la tranquilidad, podrás ver 120 especies (si eres capaz de fotografiar todas te levanto una estatua) y si te atreves, bucear por su fondo marino, declarado, por cierto, como reserva submarina. Y para recuperar fuerzas, nada como una buena alimentación, te recomendamos una parada en el restaurante.

Un paisaje que, sin duda, te sorprendera y maravillará.

Ya sabes, no puedes esperar para pillar tu viaje barato a Fuerteventura, las plazas son limitadas y mañana a las 15.00 se acaba el Pepeday. ¡Date prisa!

Fotos

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo Fuerteventura: El Parque Natural de las Dunas de Corralejo

  1. Pingback: Planazo Fuerteventura: Betancuria | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s