The Smashing Pumpkins en concierto

Uno de los grupos de rock más impresionantes de los últimos años, The Smashing Pumpkins llegan a nuestro país para romper el escenario. En el año 2000 anunciaron su retirada, pero para alegría de todos su fans volvieron a subirse a lo más alto en el 2006. El próximo 6 de diciembre podrás descubrir su directo más potente en Barcelona desde tan solo 35 euros. Aprovecha y pilla ahora tu entrada para Smashing Pumpkins.

El Sensation InnerSpace 2011 vuelve a España. Barcelona será la anfitriona de una de las fiestas más alucinantes de la música Dance. Este año solo se ha celebrado una en Ámsterdam. Tienes una cita el próximo 8 de octubre en el Palau Sant Jordi no esperes más y no te quedes sin tu entrada para el Sensation InnerSpace 2011 desde 62.30 euros.

Los madrileños de Vetusta Morla continuan con su gira. Su último dicos «Mapas» ha sido todo un éxito, y si aún no has visto al grupo en directo no puedes esperar más. Estarán el 14 de octubre en Cartagena (Murcia), el 15 de octubre en Valencia, y el 22 de octubre en Manresa (Barcelona). Ya tienes a la venta las entradas para Vetusta Morla en nuestra web desde 20 euros.

 

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Smashing Pumpkins en concierto

  1. Maria dijo:

    Me encanta este grupo!
    Sólo va a haber este concierto en Barcelona o va a haber más?

Deja un comentario