Planazo París: 3 días (vuelo + hotel) desde 259 euros

Esta semana tenemos un planazo de lo más especial: París. Sin duda es uno de mis destinos favoritos, una ciudad que no me canso de visitar y visitar. Es apta para todas las edades y siempre hay algo que hacer o ver para todos. ¿Quieres tu viaje barato a París? Pues vente!!

Solo con el Pepeday es posible. 3 días en París en el hotel Tryp Françoise (vuelo incluido) desde 259 euros, además incluye seguro de viaje! ¿Cómo te has quedado?

Además, ahora puedes aprovechar que en París se está celebrando la Fiesta de la Vendimia. Ya sabes que de Francia llegan algunos de los mejores vinos del mundo, gracias a su multitud de viñedos. Pues este año se está celebrando la 78 edición de una de las fiestas más curiosas de París. El barrio de Montmartre es el escenario perfecto para esta celebración.

Este año los protagonistas y el tema de la fiesta son los países de ultramar. En su honor la cosecha de 2010 lleva el nombre de “cosecha de las islas”, un vino que según una de las narices más expertas del país galo, “hará las delicias de los amantes del vino y demás curiosos”. Además, la recaudación total de la venta se destinará a obras sociales del distrito 18 de París.

En el ámbito musical se rendirá homenaje al cantante y compositor francés Henri Salvador. También, podrás acudir a un concierto de gospel y de la mejor música típica de las islas.

La guinda final la pondrá el espectaculo de fuegos artíficiales a ritmo de la música de Henri Salvador en la Square Louise Michel.

Pero, si lo que de verdad te apetece es irte de compras en París no dudes en descargarte nuestra Pepechic París con el recorrido de tiendas de París más espectacular.

No esperes más y pilla tu viaje barato a París.

Fuente:

  • Oficina de Turismo de París

Más artículos de París:

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Planazo París: 3 días (vuelo + hotel) desde 259 euros

  1. ire_nota dijo:

    Yo estuve el año pasado en las fiestas de la vendimia y son geniales!! Un ambientazo increíble. Muy recomendable 🙂

  2. ire_nota dijo:

    Estoy a ver si engaño a alguien para que se venga… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s