Planazo del Pepeday: Punta Cana todo incluido desde 669€

Hoy tenemos un planazo de esos que hacen historia!!! No te lo vas a creer cuando te lo cuente pero ahora, y solo hasta mañana a las 15.00 horas puedes conseguir tu viaje barato a Punta Cana con el Pepeday.

Toma nota. 9 días y 7 noches en el espectacular hotel Be Live Grand Punta Cana, un 4 estrellas superior con todo incluido. Las salidas son desde Madrid todos lo miércoles del 1 al 30 de noviembre con vuelo de Air Europa. El precio incluye: avión ida y vuelta + estancia en todo incluido + tasas del aeropuerto + traslados + seguro básico. Y todo esto desde solo 669 euros!!!! Esto es un PLANAZO con mayúsculas.

El hotel Be Live Grand Punta Cana es un pedazo de hotel exclusivo con todos los servicios que te puedas imaginar: spa, masajes, casino, restaurantes, piscina… También podrás practicar deportes acuáticos en la playa “Cabeza de Toro”. Vamos la diversión está garantizada.

Algunos datos útiles para tu viaje

Punta Cana es sin duda la zona más turística de República Dominicana, y es, sinceramente un auténtico paraíso. El clima es cálido y tropial, la mejor fecha para viajar es noviembre, el calor aprieta menos y está menos masificada. La media de temperatura en Punta Cana oscila entre los 28 y 3o grados, aunque la elevada humedad hace que parezca más caluroso. El mes de agosto es el de más calor y enero el de menos.

La moneda de República Dominicana es el peso dominicano, aunque podrás pagar en la mayoría de los sitios con dólares o euros. Lo recomendable es pagar en dólares, ya que el tipo de cambio está mejor. Normalmente, puedes cambiar el dinero directamente en el hotel. En los cajeros de allí podrás sacar dinero en dólares y pesos (en euros no). Los precios comparados con los de España no son muy caros.

En los edificios públicos y religiosos está prohibido entrar con pantalones cortos, tirantes y sombreros, hay que tenerlo en cuenta si piensas visitar alguno de ellos.

La gastronomía dominicana, a pesar de no ser muy compleja y de no tener mucha variedad en cuanto a sabores y estilos, pero te sorprenderan varios de sus platos típicos como la bandera que se compone de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátano; o los guineos que son los plátanos, estos se preparan de todas las maneras posibles aunque la más popular es en puré.  

No esperes más y pilla ahora tu viaje barato a Punta Cana con el Pepeday.

Fotos

Fuentes

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s