Pilla tu entrada para Amaral desde 16 euros

El grupo Amaral arranca con la  gira de su último disco “Hacia lo salvaje”. El álbum destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva. Amaral tiene prevista una gira de presentación que pasará por más de 30 ciudades de toda la geografía. El 24 de octubre estarán en Ourense, el 28 de octubre en Cádiz, el 29 de octubre en Málaga, el 4 de noviembre en Alicante, el 18 de noviembre en Salamanca y el 25 de noviembre en Murcia. No te quedes sin tu entrada para Amaral desde 16 euros.

Enrique Bunbury  presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo “Licenciado Cantinas”, que saldrá a la venta en el mes de diciembre. Después de volver de su gira americana se subirá a los escenarios españoles para tocar en directo junto a su banda habitual “los santos inocentes”. El primer concierto será el 12 de enero en Valencia, el día 13 de enero estará en Almería, el 14 de enero en Sevilla, el 18 de enero en Vigo, el 20 de enero en Zaragoza, el 21 de enero en Barcelona, el 27 de enero en Salamanca, el 28 de enero en Santander y el 3 y 4 de febrero en Madrid. Consigue ahora tu entrada para Bunbury desde 35 euros.

Muchachito Bombo Infierno liderados por Jairo Perera, cantante, guitarra y bombo del grupo, finalizan su gira en Madrid el próximo 20 de octubre. “Idas y vueltas” les ha llevado por gran parte de la geografía española. El grupo, también está formado por Tito Carlos (teclados), Josué «El Ciclón» (trompeta), Hector Bellino (batería y percusión) y El Lere (contrabajo). Pilla ya tu entrada para Muchachito Bombo Infierno.

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pilla tu entrada para Amaral desde 16 euros

  1. Gerardi dijo:

    Yo ya tengo la mía para Amaral!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s