Planazo: Todo incluido en Punta Cana

Seguimos a tope con el Pepeday y con nuestro pedazo de planazo de hoy. ¿Quieres irte al Caribe? No esperes más y pilla tu viaje barato a Punta Cana.

Toma nota. 9 días y 7 noches en el espectacular hotel Be Live Grand Punta Cana, un 4 estrellas superior con todo incluido. Las salidas son desde Madrid todos lo miércoles del 1 al 30 de noviembre con vuelo de Air Europa. El precio incluye: avión ida y vuelta + estancia en todo incluido + tasas del aeropuerto + traslados + seguro básico. Y todo esto desde solo 669 euros.

Si lo que estás buscando son playas paradisíacas, con aguas cristalinas y fina arena, sin duda Punta Cana es tu destino. Encontrarás las mejores playas:

  • Playa Bávara: es la más conocida y la más masificada, aún así es alucinante.
  • Playa Rincón: está en mucho de los ránkings de las 10 mejores playas del mundo. Es una playa casi virgen con palmeras que molan un montón.
  • Playa El Cortecito: forma parte de la “costa del coco” (y, no, no pertenece al famoso Coco de Barrio Sésamo). También suele contar con mucha afluencia de público.
  • Playa Boca Chica: es la más cercana a la capital y cuenta con un escelente ambiente. La diversión allí está garantizada.

Hay muchas playas más pero tendrás que viajar a Punta Cana para descubrirlas…

Pero, no solo de playa vive el hombre (aunque estaría bien). Uno de los rincones del país que te sorprenderán es su capital: Santo Domingo. Cuenta con 2.2 millones de habitantes y, lo primero que te llamará la atención es la abrumadora diferencia entre las clases sociales, se pasa de la pobreza más absoluta a la máxima riqueza.

Santo Domingo ha sido la primera en muchas cosas en América del Sur, como en la construcción de la primera calle pavimentada, el primer hospital o el primer templo religioso. Las discotecas están por todas partes y abren hasta el amanecer, con lo que podrás bailar toda la noche!

La zona colonial (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el corazón de la ciudad. Allí se encuentran la mayoría de museos y lugares de interés:

  • Catedral Primada de América: es la primera iglesia del denominado “Nuevo Mundo” y, por tanto, la más antigua.
  • Faro de Colón: además de ser un museo dedicado al descubridor, es un homenaje a este por parte de la ciudad.
  • Estadio Quisqueya: es el gran estadio de Santo Domingo, donde se celebran los partidos de baseball. Una jornada allí es muy divertida. La grada vibra!
  • Parque de Colón: un lugar muy tranquilo para tomar un respiro y pasear.

No te lo pienses más y pilla ahora tu viaje barato a Punta Cana con el Pepeday.

Fotos:

Fuente:

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Planazos Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s