Imprime 40 fotos gratis con Pepephoto

Cada viaje, cada experiencia en la vida se convierte en un recuerdo único, muchas veces los inmortalizamos con nuestra cámara fotográfica, y esos momentos se quedan grabados para siempre. Ahora puedes almacenar, compartir e imprimir tus recuerdos de la manera más fácil con Pepephoto. Además, ahora al darte de alta y tras subir tus primeras fotos te regalamos 40 copias gratis (tamaño de 10 x 15)  de las fotos que tu elijas y te las mandamos donde quieras.

Ahora con las cámaras digitales hacemos muchas fotos, las subimos a las redes sociales y luego qué ¿quién se acuerda de ellas? Yo como soy un nostálgico, también me gusta tener álbumes en papel e imprir mis fotos favoritas. Ahora con Pepephoto no me puedo quejar, creo mi cuenta de usuario, subo las fotos, elijo las que quiero para imprimir y me las llevan a casa.

Además, puedo poner mis fotos en casi cualquier sitio: tazas y jarras, pósters, álbumes digitales, calendarios, póster en acrílico, tarjetas, lienzos, collages, bolsos, carteras, camisetas, cartas, puzzles, material de oficina, certificados de regalo… Ya se me están ocurriendo algunas ideas para regalar estas navidades

¿Todavía no conoces Pepephoto? No esperes más y crea ahora tu cuenta de usuario y llévate 40 copias gratis.

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

