Vete en el Puente de todos los Santos con el Pepeday

¿Estás deseando que llegue el viernes para salir corriendo? Pues vete preparando la maleta por que ¡por fin es Pepeday! El día más grande de la semana, el día con el que soñamos desde el viernes pasado, ¡vamos el día para viajar al mejor precio! Además, está semana coincide con el puente de todos los santos ¿qué mejor momento para aprovechar y hacer una escapada?

Empezamos con una oferta especial Halloween:

Vete quitándo las telarañas al disfraz qué este fin de semana te va a tocar lucirlo. ¿Qué te parecería pasar una noche “terrorífica” en Benicasim?

2 noches de auténtico terror, el sábado una cena de miedo que nunca olvidarás y el domingo pensión completa (para que te recuperes de la pedazo de fiesta de Halloween de la discoteca) y todo desde 80 euros. ¿Todavía estás ahí? No espres mucho que las plazas son limitadas.

Si lo que quieres este puente de todos los santos es relajarte ¿qué mejor que una estancia en una de nuestras islas?¨No hace falta que te lo diga pero en islas españolas ¡no tenemos competencia! Mira nuestras ofertas de vuelo + hotel:

  • Tenerife: 2 noches en hotel de 3 estrellas (superior) en media pensión desde 165 euros o 7 noches en las mismas condiciones desde 289 euros.
  • Fuerteventura: 3 noches en hotel de 4 estrellas en media pensión desde 305 euros o en régimen de todo incluido desde 365 euros.
  • Gran Canaria: 2 noches en hotel de 3 estrellas en régimen de media pensión desde 185 euros o en pensión completa desde 195 euros.
  • Mallorca: 2 noches en hotel de 3 estrellas en régimen de todo incluido desde 120 euros.
  • Menorca: 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno desde 129 euros o en media pensión desde 139 euros.
  • Ibiza: 4 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno desde 245 euros o en media pensión desde 262 euros-

¿Qué tal si rompes la monotonía del día día en un hotel?

  • Layos (Toledo): 1 noche en hotelazo de 5 estrellas + circuito spa desde 45 euros (régimen alojamiento y desayuno)
  • Aracena (Huelva): 1 noche en hotel de 4 estrellas + circuito de spa desde 40 euros (régimen alojamiento y desayuno)
  • Águilas (Murcia): 1 noche en hotel de 4 estrellas + botella de cava de bienvenida + circuito celta + libre utilización de la piscina climatizada + sala fitness desde ¡ojo al dato! 57 euros (Régimen alojamiento y desayuno)
  • Villamayor (Salamanca): 3 noches en hotel de 4 estrellas + circuito termal desde 99 euros (régimen de alojamiento y desayuno)
  • Bétera (Valencia): 3 noches en hotel de 4 estrellas + 1 cena romántica + acceso a la sauna finlandesa, al hamman, al baño de vapor, a la piscina de contrastes templo de duchas, cabina de hielo + libre acceso al gimnasio desde 245 euros (régimen de alojamiento y desayuno)
  • Cape (Alicante): 1 noche en hotel de 4 estrellas desde 38 euros (régimen alojamiento y desayuno)
  • El Pont de Suerte (Lleida): 1 noche en hotel de 2 estrellas + cena gastronomía de la zona con surtido de embutidos, entrecot de vaca y crema catalanda desde 49 euros (régimen alojamiento y desayuno)
  • León: 2 noches en hotel de 4 estrellas + una pedazo de cena en el restaurante del hotel + visita guiada a una bodega + cata de vinos + tiempo libre para visitar el Castillo de los Caballeros Templarios y el Palacio de los Guzmanes desde 90 euros (régimen alojamiento y desayuno).
  • Madrid: 1 noche en hotel de 4 estrellas + cava de bienvenida + traslados al centro desde 36 euros (régimen alojamiento y desayuno)

¿Pero has visto nuestras pedazo de ofertas para viajar? Pues tenemos más entra en nuestra web si quieres descubrir como viajar al mejor precio.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vete en el Puente de todos los Santos con el Pepeday

  1. Clara dijo:

    A León que me voy de cabeza!!gracias Pepe!! me habéis solucionado el finde!!!qué plan tan bueno!ya os contaré!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s