La XI Semana de la Ciencia en Madrid

La Ciencia, esa gran desconocida. Todos intuimos que la ciencia está detrás de muchas cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana pero, muy pocos realmente comprendemos todo lo que implica. En Madrid te lo quieren poner fácil y le dedican toda la semana del 7 al 20 de noviembre a la ciencia. Este año hay más de 700 actividades repartidas por toda la Comunidad de Madrid para aprender y divertirnos es la XI Semana de la Ciencia. ¿Te apuntas? Pilla ahora tu viaje barato a Madrid y alucina.

Actividades recomendadas

  • 10 experimentos cruciales que han cambiado tu vida: no solo descubrirás cuáles experimentos utilizas en tu día a día y que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza, si no que además, podrás realizarlos con tus propias manos. El día 10 de noviembre en el Centro Cultural Gabriel Celaya (Gta. Fernando VI, San Fernando de Henares).
  • Astrofísica y cine ¡qué alucine!: La ciencia ficción es uno de los géneros que más vemos en la gran pantalla, aunque claro no siempre lo que cuentan se corresponde con la realidad, en esta conerencia los chicos del Centro de Entrenamiento y Visitantes de la INTA-INSA-NASA (Ctra. de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, km. 7, M-531) te van a enseñar los gazapos del cine más curiosos. El jueves 10 y el jueves 17 de 10.00 a 12.00.
  • Cómo sobrevivir sin tabaco: ¿Estás pensando en dejar de fumar? Aprovecha esta cita en donde te enseñaran los mejores trucos para dejar de fumar y no sufrir en el intento. Será en la saint Louis University (Av. del Valle, 34) el viernes 11 de 11.00 a 12.00. Te demostrarán que puedes.
  • Un espectáculo de Química con productos cotidianos: realmente la ciencia está disponible para todos, muchos experimentos se pueden hacer con objetos y productos que tenemos en casa, los chicos del Centro Cultural Gabriel Celaya (Gta. Fernando VI, San Fernando de Henares) te enseñaran como puedes hacer ciencia en tu propia casa. Será el jueves 17 de noviembre de 19.00 a 20.00.
  • Bookcrossing: Ven a la Biblioteca Central de la UNED (C/ Senda del Rey, 5), lleva un libro y deja que viaje por el mundo. Los libros están más vivos que nunca y viajarán por todos los rincones gracias al bookcrossing ¿qué no sabes lo que es? Descúbrelo el lunes 7, el jueves 10, el viernes 11 y el lunes 14.
  • El Palacio de los Trenes: El tren es uno de los iconos de los viajes más utilizados y pareciados por los viajeros ¿qué hay más romántico que un viaje en tren? No te pierdas esta visita guiada a la sede de la Fundación de Ferrocarriles Españoles (C/ Santa Isabel, 14) el sábado 19 de noviembre de 11.00 a 13.30.
  • Laberinto Láser: ¿eres capaz de recorrer este laberinto? Una actividad recomendada para todas las edades en el Instituto Óptica Danza de Valdés (C/ Serrano 121) el próximo jueves 16 de noviembre.

Pero hay muchas actividades más, no esperes más y reserva ahora con Pepetravel.com tu viaje barato a Madrid y disfruta como un enando de la Semana de la Ciencia de Madrid.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s