Descuentos espectaculares para viajar con el Pepeday

Abróchate el cinturón que vienen curvas!! Con estos precios ten cuidado que te puedes marear. Ya ha llegado el Pepeday, las 24 horas más alucinantes para comprar viajes al precio más bajo. Toma nota y corre no te quedes sin tu viaje barato de última hora los descuentos de esta semana son de más del 40%.

¿Qué te parece si comenzamos con nuestros destinos internacionales del Pepeday? Cuando el tiempo no acompaña lo mejor es aprovechar para hacer una visita cultural y descubrir alguna capital europea, eso sí, sin gastarse ni un céntimo más de lo debido, por eso te traigo la mejor opción de turismo low cost:

  • Lisboa: uno de nuestros destinos favoritos del Pepeday y no me cansaré de decirlo!! Las calles de Lisboa tienen un encanto especial. Si no la conoces te garantizo que te sorprenderá. Ahora puedes dormir 2 noches en Lisboa en un hotel de 3 estrellas desde 175 €, no te olvides que el vuelo está incluido. Con esta oferta te ahorras un 21%.
  • París oh la la!: la ciudad del amor, la ciudad de la luz, conviértela en tu ciudad con los precios del Pepeday. Podrás visitar Montmartre, el Sacre Cour, Versalles desde 259 euros (vuelo + seguro básico de viaje + traslados + 2 noches en hotel de 3 estrellas incluido). Con esta oferta te ahorras un 29%.
  • Ámsterdam: una de las ciudades de moda de Europa, cosmopolita y abierta tienes que pasear por sus calles para descubrir un universo único. Pilla nuestro vuelo, duerme 2 noches en Ámsterdam desde tan solo 189 euros. Esto significa un pedazo de 25 % de ahorro.

Pero, si lo que te apetece es un poco de islas, sin duda no puedes perderte nuestras ofertas de vuelo + hotel, vas a alucinar y por cierto, vas a tener que ir buscando una excusa, porque después de verlas no vas a poder resistirte…

  • Tenerife: 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión desde 119 euros, pero si tienes unos días más plántate allí 7 noches en media pensión desde 225 euros. Te ahorrarás un 37%.
  • Lanzarote: 7 noches en apartahotel de 4 estrellas en régimen de solo alojamiento desde 235 euros o en todo incluido desde 365 euros. Ahorra un 40%.
  • Gran Canaria: 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión desde 219 euros o en pensión completa desde 255 euros. Ahorra un 14%.
  • Fuerteventura: 2 noches en hotel de 4 estrellas, en régimen de todo incluido desde 199 euros. Ahorra un 41%.
  • Mallorca: 2 noches en hotel de 3 estrellas en régimen de todo incluido desde 119 euros. Ahorra un 14%.
  • Menorca: 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno desde 129 euros o en media pensión desde 145 euros. Ahorra un 14%.
  • Ibiza: 2 noches en hotel de 2 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno desde 135 euros. Ahorra un 30%.

¿No te apetece coger un avión? No te preocupes que también tenemos las mejores ofertas de hoteles de última hora. Relájate y tómate un respiro.

  • Valls (Taragona) 1 noche en hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno + visita al monasterio de Santa Creus + Visita al Celler Mas Vinp + degustación de vinos + piscina + spa + gimnasio desde 46 euros.
  • Aranjuez (Madrid) 1 noche en hotel de 4 estrellas en régimen en solo alojamiento desde 30 euros.
  • Bilbao: 1 noche en habitación upgrade en hotel de 3 estrellas + entradas al Guggenhein + late check out 18.00 desde 43 euros.  
  • Alfaz del Pi (Alicante) 1 noche en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa + circuito de spa + gimnasio + zona de baile desde 39 euros.
  • Albacete: 1 noche en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno + Miguelitos (dulce típico en la habitación) + vino de la tierra + aperitivo + parking desde 32.50 euros.

Y aún tenemos más!! Seguimos con unos pedazo de cruceros que te van a dejar sin habla…

  • Mediterráneo-Atlántico: MSC disfruta del 6 de noviembre al 10 de noviembre de este pedazo de crucero por Barcelona – Casablanca – Tenerife desde 240 euros.
  • Especial Transatlántico: Iberocruceros. Del 14 al 2 de diciembre. Ruta: Barcelona – Casblanca – Tenerife – Maceio – Salvador de Bahía – Ilheus – Río de Janeiro – Santos – Buenos Aires desde 670 euros.
  • Danubio: Croiseurope. Del 10 al 14 de noviembre. Ruta: Viena – Budapest – Bratislva – Viena desde 256 euros.
  • Escapada parisina: Croiseurope. Del 17 al 20 de noviembre. Ruta: París – sus lugares míticos – Montmartre – París desde 230 euros.

¿Tienes ganas de nieve? Pues no te pierdas nuestro planazo del Pepeday, estate atento al blog.

No te pierdas todas nuestras ofertas para viajar al mejor precio en nuestra web. Con el Pepeday el que no se va es porque no quiere.

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s