Planazo: Ski en Port Ainé desde 136 euros

Con el frío llega la nieve!! y con la nieve se abré la temporada de snow y ski en las estaciones españolas y en el Pepeday no queríamos dejarte sin las mejores ofertas de nieve de la red.

Puedes pasar dos noches espectaculares en la estación catalana de Port Ainé en Lleida (un día en alojamiento y desayuno y otro en media pensión). Además de disfrutar de dos días de forfait y del spa desde 136 euros. Si quieres alquilar el equipo de ski o de snow lo puedes hacer por tan solo 42 euros más. Una oportunidad de disfrutar de los primeros copos (si no hay nieve para las fechas en las que hagas la reserva, puedes cancelarla sin ningún gasto).

La estación de Por Ainé, en pleno Pirineo Catalán, está rodeada de un entorno único con picos que superan los 2.000 metros de altitud. El río Noguera Pallaresa atraviesa la zona de arriba a abajo. En verano (el primer domingo de julio), en este río se realiza la Diada dels Raidres que consiste en descender el cauce encima de troncos. Es una estación de tamaño mediano con 44 kilómetros de pistas, 33 pistas y 9 remontes. El snowpark está creciendo año tras año, actualmente tiene un recorrido de 600 metros con un desnivel de 150 metros.

Cuando te canses de esquiar, si es que te cansas, o si te apetece dar un paseo, te proponemos una excursión con raquetas por el entorno privilegiado de la estación del Pic de l’Orri, para adentrarte en los maravillosos bosques de pinos. También puedes subir al Pico de l’Orri de 2.440 metros de altitud en motonieve, practicar trecking, escalada o dar un paseo en trineo tirado por perros. También puedes hacer la ruta del románico de la zona.

Si no sabes esquiar o quieres perfeccionar tu técnica (yo la verdad es que aún me doy muchos leñazos) en la estación hay una Escuela donde puedes elegir entre varias opciones de ski o snowboard, es apta para todas las edades. Si prefieres dejar a los enanos al cuidado de profesionales, puedes contar con el servicio de guardería el mini club. Puedes descargar aquí el plano de la estación.

Si te olvidas tu equipo, y no quieres pagar los 42 euros adicionales que te proponemos, puedes alquilar todo el material que necesites para desarrollar tu actividad de nieve en la misma estación, ya que hay dos puntos en total donde puedes hacerlo.

No esperes más y cálzate tus mejores skis ¡nos vamos a esquiar con el Pepeday! No pierdas esta oportunidad de ir a esquiar al mejor precio.

gallery

Fuentes:

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Nieve, Ofertas de Viajes Pepeday, Recomendaciones de Viajes para Pepeday, Ski y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planazo: Ski en Port Ainé desde 136 euros

  1. eduardo de las heras dijo:

    hola por fabor ponganse en contacto conmigo llevo intentando contactar con ustedes por lo de los billetes de las fiestas cutty sark mas de un mes y no recibo respuesta alguna les agradeceria que me dijeran algo para saber que tengo que hacer un saludo…..

  2. Pepe dijo:

    Pues sí es un buen planazo por ese precio, la verdad es que sí, tocayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s