Opinión PepeDay

Anuncios

87 respuestas a Opinión PepeDay

  1. Eleonora dijo:

    Siete inolvidables dias en Lisboa, con el chollo de pepe-day.Excelente el precio, la atencion, el hotel y todo lo demas….repetirè…..sin duda

  2. Paloma dijo:

    Pasamos 3 noches en hotel Ipanema playa y todo nos resulto muy bien.!un saludo!

  3. Juan dijo:

    Cinco días en Portinaxt (Ibiza) con todo incluido y sin ningún tipo de complicación en vuelos, traslados y servicios del hotel. Era la primera que reservaba uno de los chollos de Pepetravel y he quedado encantado con la excelente gestión y profesionalidad de esta gente y con el precio que nos ofrecieron. Una ganga!

  4. Daniel Gallardo dijo:

    Tres dias media pension en canarias con pepeviernes, el hotel playa del ingles era un poco cutrecillo pero a este precio no van a darte el ritz! Todo muy bien en general, animacion por la noche, buffet ilimitado, piscina del hotel y sobre todo, playas incomparables

  5. DANIEL PABLO ZIFFER dijo:

    Viajamos a Gran Canaria (Playa del Ingles) con PepeDay…. To do ha sido genial !!!! El viaje super puntual como siempre con Air Europa, el Hotel muy bien y el destino genial…. Quiza lo más importante es el inmejorable precio que nos ofrece PepeDay…. Sin duda repetiremos todas las veces que podamos…. Gracias PepeDay !!!!

  6. josé ignacio dijo:

    Mallorca 3 dias,decepcionado por la oferta ya que en realidad desde el sabado 25 de sep a las 09,00 horas que salio el avión desde Alicante para Mallorca hasta el dia 27 de sep a las 08,00 horas que aterizó en Alicante,solo transcurrierón 47 horas reales,es decir que si aún sé contar en la peninsula eso son dos dias.Y de los madrugones que te pegas para estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión mejor ni hablar,no se lo recomiendo a nadie.
    Por lo demás Mallorca es muy bonita y el hotel estupendo aunque bastante lejos de la ciudad.

    Agradezco a PepeDay la invitación que me hace para que cuente mi opinión.
    Gracias.

  7. Alberto dijo:

    ¡Hola!
    Escribo por la petición que PepeTravel me hizo por email, para contaros mi experiencia con el PepeDay.
    Fuero 5 días en Mallorca (El Arenal) todo incluido por 619€ (3 personas).

    – ¿Buen vuelo hasta Mallorca? -> Perfecto, 20 min de retraso en la salida pero sin más novedad (vuelo AirEuropa Madrid-Palma).

    – ¿Buena estancia? -> Muy buena, sobrarían los alemanes pedos todo el día pero es lo típico de Mallorca ¿no?. Hotel Palma Bay Club***. Nos coincidió el día de la huelga (29-S). Hubo personal del hotel que hizo huelga y se notó. Los demás curraron a tope para dar un servicio perfecto (las comidas ese día en plan frío, pero muy correctas). Un 10 para el personal (menos para Michael, de recepción, por seco y por estar 10 minutos rebuscando entre los mandos de las teles para darme el mas fastidiado de todos y hacerme volver a por otro).

    – ¿Qué te pareció la oferta PepeDay? -> Muy correcta en relación calidad/precio.

    – ¿Ha surgido algún problema durante el viaje? -> Ninguno. Advierto de las propuestas de excursiones de TravelPlan para los que no lo sepan. Las excursiones rápidas y correctas, pero se hacen muy pesadas las visitas “comerciales”. Pasamos más tiempo en las tiendas donde nos pararon que en las propias cuevas del Drach.

    – ¿Volverás a disfrutar de algún chollo PepeDay? -> Si por mí fuera estaría siempre de PepeDay, pero depende de Pepe y sus ofertas, !!! que estamos en crisis !!!

    Salu2

  8. Rubén dijo:

    El vuelo perfecto, tanto ida como vuelta.

    La estancia guay, aunque el hotel era pelín cutre, y la comida bastante penosa, todo enfocado a los guiris…pero era un 2 estrellas, es lo que hay…la gente de recepción muy maja.

    La oferta del PepeDay fue más que buena, dados los tiempos que corren…

    No tuvimos ningún problema durante el viaje, además la gente de Ibiza es majísima.

    Seguramente volveremos a pillar algún otro viaje cualquier viernes, día de San Pepe…

  9. Rubén dijo:

    Por cierto, olvidaba lo más importante:
    La isla es preciosa, las playas brutales, y las calas increíbles…nos hemos quedado con ganas de vivir en Ibiza…¡de verdad!

  10. Rosa dijo:

    3 días en Palma desde Valencia, pensión completa, traslados incluidos, 115€

    – ¿Buen vuelo hasta Mallorca?
    Muy bueno, la verdad, con Air Europa, salimos con una media hora de retraso, tanto a la ida(mucho tráfico aéreo) como a la vuelta(retrasos por las lluvias)

    – ¿Buena estancia?
    La estancia normalita, el hotel era cutrecillo y la comida regular… pero por ese precio no esperaba ningún lujo, la verdad. Se podía comer y lo más importante para mí es que estaba limpio. La habitación era una triple y aunque sí que tenía tres camas sólo tenía toallas para dos.. es lo único que tuvimos que pedir

    – ¿Qué te pareció la oferta PepeDay?
    Muy buena, y más cuando ya pensaba que me quedaba en casa después de haber pedido el lunes el puente hace más de un mes

    – ¿Ha surgido algún problema durante el viaje?
    Ninguno

    – ¿Volverás a disfrutar de algún chollo PepeDay?
    Eso espero

  11. ANI dijo:

    M preguntais como nos ha ido pues tengo k deciros k todo perfecto han sido 5 dias en Ibiza en la Bahia d Sant Antoni !!!PRECIOSOOOO!!!! El hotel muy bien sobre todo el personal super simpatico todos los servicios bien, el avión super puntual para la llegada a Barcelona llegamos con 10 minutos d adelanto asi k genial todo todo….. Con ganas d hacer otro viajecito con estas ofertas.

  12. Noelia dijo:

    Oferton a menorca 3 Dias en hotel de 4 estrellas, vuelo puntual, hotel inmejorable y mucha amabilidad del personal. Nos hizo mal tiempo, pero ya se dice q al mal tiempo buena Cara!
    Sin duda repetire!!

  13. raul dijo:

    El viaje a Menorca estuvo fenomenal. Los vuelos con air europa a horas decentes, el hotel muy bien, la isla preciosa y el precio pepeday insuperable. Volveremos a repetir pepeday. La única pega es que las salidas son muy próximas y no pudimos hacer el checkin en la web de air europa.

  14. jesus dijo:

    el viaje a Mallorca relacion calidad precio muy bueno el vuelo sin problemas y salio todo a su hora quizas un poco fastidioso el madrugon que nos dimos para coger el vuelo de vuelta.
    El hotel muy bien no es el palas pero esta limpio y la gente es muy amable viajamos con un niño pequeño y nos atendieron muy bien nos dieron una cuna y fueron muy amables, la comida bien.
    Mallorca muy bien tuvimos la suerte de que hizo buen tiempo salvo el ultimo dia que llovio pero por lo demas muy bien, esperemos poder seguir disfrutando de los viajes baratos.

    saludos

  15. Carlos Daniel dijo:

    Sois unos fenómenos, menudos ofertones, lástima que aún no hallan llegado a mi ciudad, por favor no se olviden de Gran Canaria!!! Un saludo desde las islas afortunadas.

  16. PepeTravel dijo:

    ¡Hola Carlos Daniel! Alguna vez ha habido ofertas con salida desde Canarias, desde aquí o desde nuestra página de facebook http://www.facebook.com/pepetravel te informamos de todo.
    ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  17. Victoria y Sió dijo:

    Buenas tardes, queremos colaborar con vosotros y daros una opinión sobre la oferta de 4 días y 3 noches en Túnez.
    Lo peor del viaje el retraso, tanto para la ida como para la vuelta, de Air Europa: Un tirón de orejas y de los fuertes; 2 horas y 30 minutos nos pareció demasiado retraso.
    La estancia en el hotel Vinci Center de Port Kanteoui en Sousse, perfecta; el subdirector, Arturo, estupendo.
    Lo que hemos visto de Túnez nos ha encantado, a pesar de que como estaban con disturbios, de Túnez capital salimos por piernas.
    ´Por último decir que el chollo de viaje “Pepeday” es eso un CHOLLO y que, por supuesto, volveremos a apuntarnos a algún otro.
    Hasta la próxima.

    • PepeTravel dijo:

      ¡Hola Victoria y Sió! Lamentamos mucho el retraso que habéis tenido en el vuelo y tomamos nota para notificarlo. ¡Nos alegra que por lo menos hayáis disfrutado de la estancia! ¡Gracias por vuestro comentario y esperamos volveros a ver por aquí! 😉 ¡Un abrazo!

  18. Jose dijo:

    Hola
    quisiera hacer dos comentarios:
    Sobre vosotros, que me habeis dado un servicio realmente magnifico, incluso por telefono, ya que hicimos la reserva de esta manera por que no funcionaba la pagina, luego no funcionaba la tarjeta de credito….un verdadero lio que solucionasteis magnificamente, con risas y echando un buen rato. Si alguien mas necesita hacer la reserva telefonica con Pepe, tranquilos que son una gente maravillosa.

    Pero, y a patir de ahora es el segundo comentario, el problema fue en el viaje-chollo a Lanzarote de la semana pasada, que amplie a 4 noches. Entiendo que esto que voy a contar no es problema de Pepe, que lo tenga todo el mundo claro, sino del mayorista, o en todo caso del hotel.

    El mayorista era TRAVELPLAN…..se pasan un poquito a la hora de meter “publicidad” en la excursiones, llevandote a tiendas y cosas de esas, pero en fin..eso lo hacen todos, la verdad es que luego las excursiones son muy interesantes….aunque tambien es cierto que las comidas incluidas en algunos casos dejan que desear, pero bueno…es casi secundario este aspecto. Repito que las excursiones no estan nada mal y son muy divertidas. Si vas a lanzarote no perderos la excursion al Sur (ruta del fuego) y la del norte (ruta del aire)

    Pero el hotel …madre mia:
    Hablamos del Sun Royal, un hotel/apartahotel/resort vendido como un 3 estrellas. Lo cierto es que en nuestro pais nunca en la vida he encontrado un tres estrellas en el que despues de haber 1 paquetito de gel en el cuarto de baño y 1 paquetito de champu (para dos personas, paquetito de sobre, ni siquiera botecito), al no haber mas al dia siguiente, al pedirlo en recepcion por lo que yo consideraba un olvido del servicio de habitaciones, me respondan con “no se lo puedo dar por que se me caeria el pelo. Solo se pone el primer dia para que tengan ustedes tiempo de comprar el suyo”….¿eso es normal? Creo que hablamos de un tres estrellas español, no egipcio. Repito que no creo que sea culpa vuestra, pero seguramente tampoco teneis constancia de ello.

    No quiero decir nada del “todo incluido” que teniamos contratado….vamos a ver: Si yo pido un cafe, (un simple café solo, que no hablo de un combinado de ron caribeño), si lo quiero con el todo incluido, quiere decir que tiene que ser cafe de “puchero” si o si. Cafe de bar expreso normal y corriente ni pensarlo. Quiere decir que no me puedo tomar una pepsi de botellin, tiene que ser de grifo y con una cantidad de gases horrible, para que no te pidas otra, te explotaria el estomago. Quiere decir que si quiero un refresco en la cena tiene que ser sin hielo y quiere decir que si quiero agua embotellada, tiene que ser en un vaso de plastico, cogida del garrafon y ni pensar en sacarlo de la cafeteria…Por supuesto, todo ello se resuelve si pagamos esa bebida, ya no hay pega, se puede sacar, todo embotellado, el café estupendo….¿eso es “todo incluido”? hubiera preferido pagar un “alojamiento solamente” y comprar luego lo que yo necesitara, por que de todas maneras, lo estoy comprando igualmente.

    En fin….no se exactamente que hacer con esto y si llevar o no esta reclamacion mas lejos, por que sinceramente, no me gusta meterme en lios, ni tengo ganas de ello, pero hay cosas a las que no hay derecho, y asi lo voy a publicar en los sites de los que soy responsable, aun comentando siempre, como en esta ocasion, que soy consciente de que la culpa primaria no es vuestra.

    UN SALUDO

  19. SILVIA dijo:

    El viernes 14 de enero contraté un viaje a través de PepeDay para volar a Lanzarote el domingo 16. Al principio me pareció precipitado pero… ¡¡lo hacen todo tan fácil que en un segundo lo tienes todo listo y sólo te queda hacer la maleta!!
    Fui con una amiga y cogimos 2 noches extra para pasar allí 4 noches, y aún así fue un auténtico chollo: 4 noches en todo incluido, con vuelo y traslados, por 220 euros cada una!
    El hotel estaba genial, con animación y buen ambiente. Nos ofrecieron excursiones y la posibilidad de alquilar coches a buen precio. Todo transcurrió sin incidencias y no puedo hacer otra cosa que recomendar PepeDay sin ningún tipo de duda, ya que la relación calidad-precio es increíble y dudo mucho que se pueda encontrar algo mejor a menor precio.
    Yo repetiré SEGURO.

    • PepeTravel dijo:

      ¡Hola Silvia! Pues nos alegra muchísimo que disfrutarás tanto y esperamos leerte de nuevo por aquí disfrutando de tus viajes con #pepeday. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  20. Bea dijo:

    ¡Buenas!
    En mi caso fui con mi chico un finde a Tenrife: Vuelos, Traslados, Seguro y dos noches en Media Pensión por 295 euros en total (los dos).Ya de primeras esto es un chollo pero además tuvimos la suerte de que al llegar al Hotel Be Live Playa La Arena (un buen cuatro estrellas) nos dieron la oportunidad de, por 14 euros persona/día hacerlo Todo Incluído!!
    El viaje es un chollo y no ha habido ningún problema ni con vuelo, traslado ni hotel. Todo bastante puntual. Ni que decir que con la ola de frío que ha habido en la península disfrutar de sus 17ºC ha sido un lujazo.
    Sin duda alguna volveré a cogerme otro viaje con pepeday porque he quedado contentísima y lo único que lamento es no haber alargado la estancia porque ha sido un finde inolvidable gracias a vosotros!
    ¡Un saludo!

    • PepeTravel dijo:

      ¡Hola Bea! ¡Nos alegramos que hayas disfrutado de tu chollo Pepeday y que os haya hecho tan buen tiempo! ¡Esperamos verte por aquí pronto y muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo!

  21. Adrian dijo:

    ¿A partir de que hora se puede reservar un viaje? Porque llevo desde las 8:00 que se supone es cuando se abren las reservas, y al intentar seleccionar el viaje de vuelta, en todos los viajes me dice que NO HAY DIAS DISPONIBLES. ¿Un poco raro que se haya agotado todo no?

    Saludos

  22. Yeekei dijo:

    Hola! Estoy intentando reserva un billete de avión pero cuando ya pongo el destino y las fechas y acepto no me aparece nada, ¿por qué?

    • PepeTravel dijo:

      Hola Yeekei, debe haber un problema, echo un vistazo y te escribo a tu mail!
      Gracias por avisarnos!

    • PepeTravel dijo:

      Hola Yeekei, me comentan mis compañeras que necesitan más información para solventar la incidencia, ¿nos puedes dar más detalles de lo que estabas reservando? Si nos mandas un teléfono de contacto lo solucionamos rápidamente!

      Gracias por adelantado!

  23. LEO dijo:

    La escapada a Mallorca, genial. Los vuelos, bien, los 2 a su hora, la gente muy atenta, desde la llegada al aeropuerto, los traslados, el hotel…..todo perfecto. Repetiré seguro!

  24. victor dijo:

    Sra. Cid, según llamada telefónica recibida desde su departamento, -al parecer debía ser de su compañero,- le vuelvo a informar de lo que al parecer sucedió con dicha reserva, ya que debido a su incompetencia en la resolución de problemas parece no entenderlo.

    Se realizo una reserva a través de la página web de Pepetravel el día 29/01 a las 11:37h para vuelo PMI-Madrid para ida y vuelta por importe de128.82 €, pero POR ALGUN ERROR NO RECIBIMOS NINGUN CORREO, SMS DE LA CONFIRMACION DE HABER REALIZADO CORRECTAMENTE DICHA RESERVA, por lo que entenderán que se desconocía que la misma se había realizado y por ende se tuvo que realizar otra reserva, ASI DE SIMPLE.

    También recuérdele a su compañero que una vez averiguo que afirmativamente no teníamos constancia de haberla realizado correctamente, se comprometió a la devolución de dicho cargo, cosa que en un tiempo prudencial no han hecho.

    Se presentara una reclamación a la Direccion General de Consumo para que les obligue a la devolución de dicho importe y por supuesto, aun crea no es importante, dejaremos de realizar operaciones con ninguna empresa de su compañía.

  25. Mamba Negra dijo:

    Hemos estado en Mallorca, 3 días con vuelo, traslados y pensión completa en el hesperia playas de mallorca. Nos ha encantado! El chollo ha sido chollazo, el hotel es lo que se espera de un 3* con buffet ni más ni menos (que muchas veces es muuuucho menos), así que yo lo recomiendo sin dudar y por supuesto que repetiré en cuanto pueda y estaré atenta a todos los Pepedays. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro servicio!!!!

    • PepeTravel dijo:

      Muchas gracias Mamba Negra por compartir con nosotros tu experiencia. Nos alegramos un montón de que hayas disfrutado en Mallorca, bueno, nos alegramos y nos morimos de envidia!!!

  26. Pedro dijo:

    Fue un regalo sorpresa para mis padres: 3 días en Lanzarote en el Hotel Hesperia Lanzarote (5 estrellas)…y el resultado es que han vuelto encantados!! de hecho quieren repetir. Todo genial! El avión, la gestión, el trato, el hotel, la isla, rapidez del envio de documentación…en fín, una maravilla, y el precio ni que decir tiene que una ganga. Me hago fan del Pepeday!

    • PepeTravel dijo:

      ¡Te mereces el premio al hijo del año! Menudo regalazo.
      Pedro, muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, la verdad es que me has puesto los dientes largos!

  27. elena dijo:

    hace unos fines de semana mi pareja y yo cogimos un viaje a mallorca, no tengo palabras para describirlo, fue solo un fin de semana pero nos renovó para un año, todo fue genial
    el vuelo fue estupendo con air Europa llegamos puntuales y volvimos antes de tiempo.
    Los traslados un pasote por que ibamos los dos solos en los autobuses . El hotel un poco antiguillo pero con esos precios estaba genial y el trato simplemente nos maravillo pues hemos estado en otros hoteles de mas prestigio y tienen que envidiar respecto a el trato.
    fue impresionante.
    Mola pepetravel!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. MARIA PILAR dijo:

    En respuesta a la petición de PepeTravel para comentar nuestra experiencia Pepeday, tengo que comentar.
    Que en líneas generales todo fue muy bien.
    Los vuelos sin problemas, genial el hecho de que salieran desde Zaragoza, si hubiera más ofertas con salidas desde Zaragoza seguro repetiría la experiencia más amenudo.
    El hotel (BALMES) un poco cutrecillo pero bueno se podía tolerar, las comidas eran tipo bufet aunque no había mucha variedad. Por lo demás bién el hotel estaba muy próximo a la playa y muy bien comunidado.
    En líneas generales el fin de semana fue genial y no hubo ningún problema (bueno nos rompieron la maleta)
    La oferta de PepeDay me pareció bien y estoy satisfecha y sin duda volveré a repetir si hay salidadas desde Zaragoza.
    Gracias

    • PepeTravel dijo:

      Muchas gracias María Pilar por compartir con nosotros tu experiencia. Me alegro un montón de que fuera todo bien y lamento lo de la maleta. Esperamos tener muchos más pepedays con salida desde Zaragoza ¡estate atenta!

      ¡¡¡Gracias!!!

  29. José Enrique Moguel dijo:

    4 días inolvidables en Mallorca. Ofertón PepeTravel, excelente hotel, muy buena atención… nada más que puedo hablar maravillas de este viaje.

  30. Steff dijo:

    Esto del Pepeday es fantástico, pero a los canarios no nos beneficia demasiado, porque como las salidas suelen ser desde la Península lo que nos ahorramos por un lado nos lo gastamos en desplazarnos! Así que a ver si encuentras alguna ofertilla de viaje que nos beneficie a los “ultraperiféricos”…. Gracias desde ya! =D

  31. Rober dijo:

    El mejor de mis Pepeviajes?? esos días es Mallorca … vistas preciosas desde el Pepehotel ( Peperecepcionista enrolladísimo ). Alquilamos un Pepecoche como no podía ser de otra manera para conocer la isla y un buen Pepevuelo, ¿que mas se puede perdir ? aaaaaaaHHH INCREIBLE PEPEPRECIO!! Vamos que volvimos con Pepeacento jaja

    !!Se me están poniendo los dientes largos que este años con la Pepecrisis toca casa!!

  32. Nenekb dijo:

    Buenas este finde pensamos coger un viajecillo, y queremos salir el viernes, los vuelos de los viernes sabeis a que hora suelen ser?

    saludos

  33. Nenekb dijo:

    Fuimos a ibiza con el pepeday del finde del dia 9 de julio.
    Era la segunda vez que viajaba con vosotros y la verdad es que sali muy contento la primera vez que estuve en lanzarote, sin embargo en ibiza tuvimos problemas nada mas llegar, nos cambiasteis de hotel porque el otro estaba lleno, y bueno es algo comprensible a lo que no dimos mucha importancia, y el hotel era practicamente igual que el ofertado.
    el problema vino a la vuelta, resulta que nadie estaba avisado de venir a recogernos para llevarnos al aeropuerto, despues de varias llamadas a la guia de travelplan de la zona la unica solucion que nos daban era que llamaramos a un taxi y despues nos pagariais el importe vosotros porque sino ibamos a perder el vuelo. encima no llevabamos casi efectivo y tuvimos que parar en el unico banco de la zona que nos cobraron 3 € de comision porque los taxis no aceptaban tarjetas. despues de correr por el aeropuerto conseguimos coger el vuelo.

    la decepcion viene al hablar con vosotros ya en casa del tema y decirme que os envie el fax de la factura y vuestra contestacion por email sea que el proceso suele tardar de 15 a 20 dias!!!

    de ese email han pasado ya 15 dias y seguimos sin recibir ni una misera noticia, sinceramente me ha decepcionado la gestion de este viaje, ojala sea la mala suerte de un caso aislado que no suela pasar. saludos

    • PepeTravel dijo:

      Hola Nenekb,

      Tu reclamación ha seguido los trámites normales, normalmente tardamos unos 15/20 días en tener una respuesta. Me informan que ya debe haberte llegado nuestra respuesta, si no es así contacta con nosotros.

      Un saludo,

      • Nenekb dijo:

        Bueno finalmente resolvi el problema del taxi el dia 29 de Julio, y despues de hablar con las compañeras de travelplan/pepetravel, ya recibi el dinero.

        Tengo ganas de volver a viajar con vosotros, porque entiendo que son incidentes aislados que pueden ocurrir y la verdad los dos viajes que he hecho han estado muy bien y hemos vuelto muy contentos.

        gracias por la rapida respuesta y saludos

      • PepeTravel dijo:

        Hola Nenekb,

        Me alegro de que finalmente todo saliera bien. Aquí nos tienes para lo que necesites.

        ¡Un saludo y gracias por confiar en Pepetravel!

  34. Ivano dijo:

    Viaje a Sicilia en Agosto 8 días-7 noches, muy bien de precio, regalado para ser mediados de agosto, los vuelos directos y a su hora (sin retrasos) y los traslados a y desde el hotel pues un lujo, el hotel perfecto y su gente muy atenta. La isla increíble quizás un poco caros los alquileres de coches por ser agosto. Con Pepetravel todo perfecto nada que objetar quizás la complicación a la hora de contratar el viaje el mismo viernes de la oferta. Repito seguro. Diversificar un poco la oferta que no sean siempre las Islas Baleares y Canarias porfa!

  35. Félix. dijo:

    Pues como me preguntáis os contesto:
    El viaje a Ibiza estupendo. Bien el avíon, puntuales y cómodos los traslados desde/hasta el aeropuerto, el hotel fenomenal.
    Una lástima los retrasos en los vuelos, sobre todo el de vuelta que fue más de una hora.

    • Félix. dijo:

      Se me olvidaba: Es estupendo que haya viajes de tres días, para poder aprovechar escapadas y nos gustan especialmente las islas, intentaremos aprovechar alguna otra oferta a las mismas.

  36. Ana dijo:

    No ponen ofertas con salidas desde Gran Canaria, por tanto no he podido disfrutar aún ninguna de las ofertas de pepday, aparentemente están genial, pero claro si sólo ponen ofertas desde esos orígenes, de hecho yo sólo quiero recibir informacion de ofertas desde gran canaria.

  37. JAVIER dijo:

    El viaje a Ibiza perfecto, ningún problema en el vuelo, traslados y hotel. Era la primera vez que viajabamos con Pepetravel y no será la ultima; seguro que repetimos!! Recomiendo las ofertas de Pepetravel.

  38. Gonzalo dijo:

    Disfrutamos muchísimo de nuestras vacaciones en Tenerife, gracias a una oferta de Pepeday. Repetiremos, quizás en otras islas o en alguna capital europea. Solo dos peros, el horario de los vuelos (salida a última hora de la tarde y regreso a primera hora de la mañana) hace que pierdas 1-2 días de vacaciones y el hotel, a pesar de que estuvimos muy “agusto”, no se merece 5 estrellas.

  39. ALICIA GANDIA TORRO dijo:

    Hola Pepe!!! Les regalé el viaje a mis padres…desde el sábado día 17 a este sábado día 24 de Septiembre…De momento lo único que puedo opinar es que el precio es espectacular…y por lo demás….el avión muy bien volando con Iberworld que según mis padres la subida y la bajada fueron fatales..y cuando llegaron al hotel resultó que allí no sabían que llegaban ellos, y no les querían dejar entrar, solamente porque no tenían constancia de que entraban dos huéspedes nuevos…un susto más para contar…por lo demás bien…ah! el viaje era a Tenerife al hotel Marte en Puerto de la cruz, una vez comprobaron todo ya les fué mejor….ya me contarán la vuelta al sábado…mientras tanto ellos a disfrutar!

  40. jose felix fernandez patiño dijo:

    José Félix y Manoli: bueno desde la adquisición del viaje, todo genial, la ida y vuelta en Air Europa sin problemas, las recogidas, tanto de ida como de vuelta para llevar al hotel y aeropuerto en el de vuelta, sobre la marcha, a la hora prevista, puntual puntual, no perdimos tiempo en ningún momento , alquilamos un coche y tuvimos descuento incluso,repetiremos seguro y es mas, contaremos a amigos , familiares y compañeros la experiencia con PepeTravel
    Gracias por todo.

  41. jose felix fernandez patiño dijo:

    Olvide mencionar destino del viaje, desde Huelva a Gran Canaria.

  42. benjamin dijo:

    6 noches con media pensión en hotel semiramis en tenerife norte y todo muy bien: avión, traslados, el hotel, el personal de travelplan… todo estupendo. El año pasado cogimos vuelo a barcelona también con pepetravel, y encantados. todos los jueves echamos un vistazo, y como no, repetiremos con pepetravel en cuanto podamos!!!! un saludo

  43. Fernando dijo:

    Dos noches con todo incluido en Mallorca, y todo genial el hotel aunque de tres estrellas, bastante bien, la comida tipo buffet dejaba bastante que desear, las bebidas todas de segunda marca y el hotel lleno de guiris, pero por lo demás todo genial, el vuelo de vuelta con una hora de retraso, pero esto es ajeno a pepetravel. En lineas generales bastante bien. Seguro que repetimos.

  44. alicia dijo:

    Pasé el puente de octubre en Mallorca en un 4 estrellas a media pesión, no tenía pensado ir a ningún sitio pero el viernes anterior ví una oferta que no podía rechazar… asi que… han sido unas vacaciones no programadas pero inolvidables, todo salió realmente bien ! Gracias!! seguiré de cerca vuestras ofertas!

  45. MARIAN dijo:

    os he contestado al mail, pero lo escribo aqui tambien!!
    🙂
    Hola!
    Cuento mi experiencia con Pepe travel.
    El jueves dia 20, me metí sobre las 3 de la tarde en la página web de Pepetravel para mirar las ofertas, ya que tenemos 22 y 23 años, y no estamos para derrochar mucho dinero. jeje
    Vimos una superoferta, en mallorca, con todo incluido, asi que nos lanzamos a ello.
    La oferta era para 3 noches, pero como existe la posibilidad de añadir noches y estaba super bien de precio, elegimos 5 noches. ( del 22 al 27 de Octubre)
    -El vuelo fui genial, el avión muy bien, cuando llegamos, alli nos estaban esperando para transladarnos a nuestro hotel
    -Las 5 noches en el hotel estupendas, además al día siguiente de llegar, fui una chica a hablarnos un poco de la isla, y a decirnos las excursiones que podíamos hacer.
    Fuimos a ver las Cuevas del Drach y las Cuevas de Hans,
    El personal del hotel muy atentos y educados, especial mencion al equipo de animación por la excelente forma de realizar su trabajo
    Fuimos con todo incluido, y todo perfecto. Un buffet muy variado
    -Es el primer viaje así que hago con mi novio, y hemos venido encantados, con decir, que ya estamos ahorrando un poco, y cuando tengamos un poco de dinerillo, esperaremos aver que encontramos en la pagina de pepetravel; aver si sale algo para parís o Praga, que nos gustaría ir, aunque no descartamos las islas Canarias.

    Desde Cordoba, os felicito por conseguir que con poco dinero, se pasen unos días fantasticos e inolvidables

    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s