No te pierdas al Circo del Sol

¿Aún no has disfrutado de lo último del Cirque du Soleil? Corteo es un desfile lleno de alegría producto de la imaginación de un payaso. En él podrás sumergirte en el mundo teatral, un mundo misterioso, ubicado en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad. Del 23 al 28 de agosto están en Alicante y desde el 8 de septiembre al 16 de octubre en Sevilla. Reserva ya tu entrada para Corteo.

Se te van a acabar las excusas para no salir de casa. Llega la mejor música a Getafe (Madrid) gracias al Festival En Vivo que se celebrará el próximo mes de septiembre del 8 al 10.  Ya puedes conseguir tus entradas para la segunda edición a precio anticrisis (desde 28 euros). Los míticos Offspring encabezan la cita, a la que también se suman Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, TXarrena, Celtas Cortos, Tote King  o SFDK. ¡No te quedes sin tu entrada para el Getafe en Vivo!

Antonio Orozco presenta nuevo disco: Renovatio, y como su propio nombre dice significa una auténtica renovación tanto artística como personal. El 14 de octubre estará en Mallorca, el 19 de noviembre en Granada y el 20 de noviembre en Murcia. Puedes conseguir tu entrada para Antonio Orozco desde 23 euros.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s